Corozal, pisando fuerte en el XXI Torneo Asefal

1716

Debut auspicioso:clasificó en las tres categorías (2004, 2006 y 2008) en este importante certamen futbolero.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Seleccionado de Corozal, categoría 2004

Corozal, comenzó pisando fuerte en el XXI  Torneo Asefal, al lograr clasificar en las tres categorías en que participa en este importante torneo futbolístico.

Los tres seleccionados son patrocinado por la alcaldía de Corozal, lo que demuestra el compromiso Andrés Vivero por el deporte.

De las tres categoría, el seleccionado de Corozal 2004, que dirige el técnico Alirio Salgado, logró clasificar primero y en forma invicta, además  mostrando gran nivel futbolistico.

En el debut  igualó 0-0 con Real Amistad; en la segunda presentación derrotó 1-0 a Chamitos a través de anotación de Luis Gabriel Ortega. Cerró con broche de oro, al golear 6-1 a Imperial. Luis Gabriel Ortega,se hizo presente en su cuota goleadora con doble, para sumar tres goles y convertirse en el goleador del seleccionado corozalero. Mario Morelo, José Torres, Andrés Arrieta y Maicol Garay, anotaron los otros de la goleada.

En la categoría 2006, en el primer partido ganó 3-1, en el segundo volvió a ganar 2-1 y perdió en el último encuentro 2-1, logrando la clasificación en el segundo lugar. En la categoría 2008, perdió dos partidos( 2-1) y ganó 1-o ,logrando clasificar como el mejor tercero. Mañana, hay jornada de descanso.

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Deja un comentario