Comunidad Naranja se toma el Carnaval de Barranquilla

678

Más de 100 personas se citaron en la casona La Perla con el objetivo de conocer ejemplos de vida de emprendedores creativos alrededor del Carnaval de Barranquilla.

Al ritmo de tambora y con un ambiente cumbiambero, la Comunidad Naranja vivió su cuarto cuarto encuentro, lleno de alegría, cultura, emprendimiento y mucho Carnaval.

Más de 100 personas celebraron las historias de los protagonistas de la noche.

“Lanzarse al vacío para vivir del arte” fue la frase con la que Rubiel Badillo abrió la noche y puso a los asistentes a ser atrevidos con los sueños.

Germán Álvarez nos dio cátedra de como ser constantes y consistentes a la hora de crear una marca cultural como hoy lo es la Cumbiamba La Gigantona.

Y al final conocimos el corazón y el lado humano de ‘Juancho’ Jaramillo, quien confesó que impactar el futuro de las personas a través de cerrar las brechas de desigualdad ha hecho que su participación en el sector publico haya valido el esfuerzo de los últimos años.

Mensaje de Alexandro Rendón, líder de Comunidad Naranja Barranquilla

Seguimos desde Lunes Naranja creando espacios que convoquen a la ciudad de Barranquilla a hablar y co crear a través del Emprendimiento y la Economía Naranja. Sabemos que el valor intangible de las ideas y la creatividad, se hacen una realidad que transforma la sociedad, en las manos de personas valientes y atrevidas para perseguir sus sueños.

Gracias a toda nuestra Comunidad Naranja por bailar, sonreír, asistir soñar y aplaudir junto a nosotros.

Gracias a nuestros patrocinadores que con su apoyo lo hacemos posible @unisimon @macondolab @brunna_chocolateria @publijoe @tamarindo.lab @almatinta_tienda @prosceniot @co.labs_ Gracias a nuestros aliados de difusión @barranquillaCPT @desarrollo_atl @camarabaq @crcatlantico @adn_barranquilla @mujeresdecolores08 @laperlaclubhouse @lachacharaco @tuconferencista.co @sentirpositivo

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados