Bando y coronación de la 44 rendirá homenaje a Adolfo Echeverría

461
Todo está listo para el próximo 9 de febrero en el gran show del carnaval del bordillo para todos los barranquilleros.

Por: Gerson Brugés

Con más de 100 bailarines y una variada nomina musical se llevará a cabo el Bando y la Coronación de la reina del Carnaval de la 44 Kelly Restrepo junto  a su Rey Momo Pedro Tapias quienes bajo la dirección artística de Gloria Peña, le harán un tributo al legado del cantante y compositor barranquillero  Adolfo Ernesto Echeverría Comas.

El show del bando y coronación que se realizará en la Plaza de la paz a partir de las 6 de la tarde estará alineado con la música folclórica en vivo así lo enfatizó su organizador Edgar Blanco quien cumple 20 años trabajando por el Carnaval de Barranquilla especialmente por el Carnaval de la 44. El espectáculo iniciará con la presentación de Gigi Barros, ex participante del Factor XF la cual se encargará de abrir el show central titulado “Sentimiento y añoranzas de mi Barranquilla”

“La vida de Adolfo Echeverría ha estado plasmado en cada tema musical que el compuso, y por ello el grupo de bailarines profesionales mostrará y sentirá cada pieza musical en el escenario, mi objetivo es que el público sienta cada escena y se involucre en medio del espectáculo que sea un cumulo de sentimientos para poder llegarle a todos los espectadores” afirmó Gloria peña en medio de la rueda de prensa.

La producción audiovisual estará a cargo de Mauricio Cherkes quien fue el productor del Bando del Carnaval 2019. La cuota musical va por parte de RCN radio con las presentaciones de Farid Ortiz, Jorge Oñate, La Charanga del Sur, Will Fiorillo, Orquesta Kumbelé, Cumbia Caribe y con la presentación especial de Belkis Concepción y las divas del merengue.

Compartir.

Acerca del Autor

Gerson Bruges

Profesional en Comunicación Social – Periodismo, Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente estudia un diplomado en Marketing y Emprendimiento Digital de la Universidad del Norte. Locutor y presentador de radio y televisión local, se ha desempeñado como directivo de Comunicaciones, community manager y jefe de prensa en distintas organizaciones de la ciudad. Barranquillero emprendedor, ganador del concurso digital tuiteros Carnaval Movistar 2015, ha participado del concurso del Centro de Emprendimiento de Startups, Idea Tu empresa 2017 y ha sido participante del Concurso Nacional de Cuento RCN – Ministerio de Educación 2017. Enamorado de Dios, la música y el arroz de coco. Email: gersonbruges94@gmail.com / Twitter- Instagram: @gersonbrugestv

Los comentarios están cerrados