Telecaribe le metió pimienta y sal a diciembre

284

Con programas atractivos para el televidente costeño, el canal estrena programas, presentadores y rinde homenaje a los auténticos juglares de nuestra región. 

Por Chachareros/María José Martínez

 

Llegó diciembre no solo con sus brisas alegres y atrevidas que ponen en serios aprietos a las mujeres que todavía usan esas bellas faldas costeñas, pero es un fin de año distinto porque con esta fecha especial para los telecaribistas hay nueva parrilla que presenta desde este lunes 3 de da partir de las 8:30 de la noche.

Se trata de los nuevos contenidos de la plataforma de diálogo digital de Telecaribe que viene recargada con música, opinión y humor para despedir el año con el sabor, el colorido y la alegría del Caribe inmenso. Ese ser caribeño que habla con todo el desparpajo que libera su alma, sin tenerle miedo a las palabritas ni a las palabrotas. Como lo vio todo el Caribe en una transmisión de un canal de Miami que presentaba al ‘As de Corazones’ Roberto Ledesma. Para darse ínfulas, se mamó 12 minutos hablando de su trayectoria. Cuando de repente salió un grito de lo profundo del auditorio: “¡Hombe Robertico, canta rápido y deja de hablá tanta miedda!”…

Con lo cual se reafirma que el canal costeño va por buen rumbo bajo el liderazgo sencillo y sin tanto autobombo del corozalero Juan Manuel Buelvas, quien se ha sabido rodear de gente de magníficas calidades humanas y profesionales. No importa que a algunos les salga la corronchería por los poros, ¿y quién que sea costeño de pura cepa no le pasa igual?

El cartagenero @BORISGARCIA será el encargado de ponerle sabrosura fresca a las composiciones de los #Veteranos. 🏼 ‪Como jurado, pondrá a #VolverASoñar  a 14 compositores  representando las sonoridades de su municipio y corregimiento.

‪¡¨Queremos hacer un reconocimiento y homenaje a los artistas mayores portadores de nuestra cultura; continuar brindando a los telecaribistas risas, chistes y humor costeño para compartir en familia; así mismo, generar información de actualidad a través de la franja de opinión de nuestra plataforma y lo más importante es que con estos contenidos dialogamos con nuestra región Caribe.” aseguró Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.

Los nuevos contenidos

Los Yotuve

Horario: 9:00 p.m.

Lunes a viernes.

Sinopsis: En 40 capítulos, los telecaribistas conocerán la historia de tres amigos que un día tuvieron todo y hoy ya no tienen nada. Lencho de las Mercedes, un ricachón muy corroncho que después de perder todo su dinero lo único que tiene es una humilde casa ubicada en un barrio popular del Caribe colombiano. Junto a Lencho vive Laura, famosa porque un día tuvo corona al ganar el reinado de su pueblo. Por último, Lucho Chamié, un cantante de poca monta, que alguna vez tuvo una canción pegada en la radio y hoy nadie la recuerda.

 

Veteranos

Horario: 8:30 p.m.

Lunes a viernes.

Sinopsis:  Los artistas Alfredo Gutiérrez y Linica presentan a la región Caribe el reality que rinde tributo a 14 compositores de la tercera edad, leyendas y maestros, que salvaguardan el legado musical de nuestra región.  40 capítulos de música, folclor y tradición.

 

Aníbal ‘Sensación’ Velásquez

Horario: 9:30PM

Lunes a Viernes

Sinopsis: El rey de la guaracha, Aníbal ‘sensación’ Velásquez regresa a las pantallas de Telecaribe para revivir sus éxitos musicales en esta época del año y recordar la historia de Aníbal y José Velásquez, quienes aferrados a su unión fraternal alcanzaron sus sueños.

La serie es protagonizada por Jerónimo Cantillo y María Laura Quintero.

Juan Manuel Buelvas, contra viento y marea, impuso su estilo, su talento y su conocimiento a fondo acerca de un medio en el cual se mueve como pez en el agua.

El tres veces rey del Festival Vallenato Alfredo Gutiérrez Vital, oriundo de Sabanas de Beltrán, mejor conocido como ‘Palaquemao’, y la linda Linica, serán los conductores del novedoso espacio Los Veteranos, con el cual se rinde justo y oportuno homenaje, en vida, a tantos hombres y mujeres que han enriquecido con su sabiduría el arte y la bacanería del Caribe colombiano.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario