Tecnoglass patrocinaría al Junior

1377

Christian Daes, CCO, ofreció el apoyo de la compañía como patrocinadora del Junior para la temporada 2019.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Christian Daes y El Cole

Tecnoglass surge como potencial patrocinador de Junior para la temporada 2019. El interés lo reveló Christian Daes, directivo de la empresa líder en  transformación y comercialización del vidrio.

Con el  patrocinio, la empresa Tecnoglass busca coadyuvar para que Junior no solo logre la novena estrella sino, además, la Copa Libertadores.
“Buscaremos estar en la camiseta del @JuniorClubSA. Queremos ser campeones otra vez. Queremos ser finalistas de la Copa Libertadores. @TecnoglassSA presente!!! Barranquilla tiene la ventana del campeón Tú Papá”, confirmó Christian Daes a través de su cuenta de Twitter.

Junior actual campeón del fútbol profesional colombiano debutará el 6 de marzo 2019 en la Copa Libertadores ante Palmeiras en el estadio Metropolitano. Hasta ahora Junior solo conoce dos de sus rivales del grupo F. El otro es San Lorenzo de Argentina. Cabe recordar que el tercer rival saldrá del ganador de la llave G2 de la Fase 3, que disputarán C2 (Vencedor de la llave entre Melgar y Universidad de Chile) y C7 (Vencedor de la llave E1 que integran Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay), cuyo ganador tendrá que eliminarse con el Caracas.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados