Colombia e-Learning Summit 2018

226

Un evento para el sector educativo y empresarial de Barranquilla que potencia su desarrollo en el mundo digital. 

Por Chachareros  

Barranquilla, ciudad que se consolida como el sitio ideal para el Turismo de negocios, será testigo de la primera versión del Colombia e-Learning Summit que se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre en el  auditorio del Centro empresarial Buenavista.

El primer día serán 8 conferencias y un Foro, en los que participarán líderes del sector educativo, como el rector de la Universidad de la Costa, el vice rector de investigación de la Universidad del Atlántico, entre otros.

El segundo día serán 10 conferencias equivalentes al mismo número de exponentes de la industria en el contexto corporativo. Entre ellos:

Luisa Moscoso, CEO de Bunny INC

Carlos Mariño, Training Manager de Open Education (Open English, Open Junior, NextU)

Alejandro Morales, Jefe de Capacitación Comercial de Viajes Falabella

Leonardo Mendez, Consultor eLearnin de ICDL Colombia

No te puedes perder la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, y/o de mejorar  las habilidades con las que ya cuentas.

Para mayor información sobre inscripción y demás comunícate al Whatsapp 300 202 8190 o al correo info@colombiaelearning.com.

Acerca de Learning TIC

Learning TIC es una empresa que lidera las diferentes estrategias de uso y apropiación de las TIC de tal  manera que hasta un niño pueda ser implementador de las mismas.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario