Titiri – te – ando

224

Onomá Teatro estrena este proyecto ganador del Portafolio de Estímulos 2018 de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla. 

Por:Estela Monterrosa

El Colectivo de Teatro Onomá presentará en su sala, ubicada en el Barrio San Felipe, la obra “Titiri-Te-Ando”, pieza que cuenta la travesía de dos personajes llenos de alegría, quienes en la búsqueda de la dirección de una calle, se tropiezan con otros que obstaculizan su camino, sin darles la respuesta que buscan. Esta puesta en escena refleja una sociedad que no se comunica, que no se mira a los ojos, y que tampoco se detiene a contemplar los acontecimientos más hermosos que nos regala la naturaleza.

El paseo escénico tendrá tres presentaciones, los días jueves 8, viernes 9 a las 10:30 de la mañana y sábado 10 de noviembre a las 7:00 de la noche. Señora  Mo, Señor Po, Doña Pulga, Míster Piojo y Sir Librero, son los protagonistas de esta historia que busca despertar emociones en el público, recordándoles que no hay nada más oportuno y necesario que sonreír ante las dificultades. Estos roles serán interpretados por los jóvenes actores: Jasmín González, Camilo Urrego, Rosmeris González, Rosana Rojas y Kevin Beltrán, respectivamente.

Con entrada gratuita a todas sus funciones, el público barranquillero disfrutará de “Titiri-Te-Ando”, espectáculo donde se resalta, a través del teatro, los títeres y la música, valores como: unión, tolerancia, respeto, hermandad y amor. La obra es dirigida por Ramón González Uzcátegui (Director Invitado) y asesorada artísticamente por el maestro Martín Vanegas Hoyos.

Invita: Alcaldía de Barranquilla, Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo y  Colectivo Onomá.

Dirección de Sala de Teatro Onomá: Calle 71 N° 23-16. Barrio San Felipe.

Redes Sociales: Facebook: Onomá Cultura. Instagram: @onomateatro

Mayores Informes: 3217510352.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario