Soledad más artística

550

200 jóvenes entre los 11 y 19 años de edad serán formados en danza, teatro, artes plásticas y música instrumental y vocal.

Por: Chachareros 

El pasado martes 30 de octubre, la Alcaldía de Soledad Atlántico, a través de su Secretaría de Cultura, realizó el lanzamiento del Proyecto:Fortalecimiento de las Habilidades y destrezas de los niños y jóvenes, que hagan parte de la población del municipio de Soledad – Atlántico, “Soledad+Artística”.

Junto a los jóvenes beneficiarios, padres de familia, estuvo el Secretario de Cultura de Soledad, Jair Niebles, quien instaló el evento realizado en la Institución Educativa Jesús Maestro, lugar que de igual forma será la sede de las jornadas de aprendizaje.

Soledad+Artística es un espacio participativo dispuesto en cuatro énfasis artístico-culturales como: danza, teatro, artes plásticas y música instrumental y vocal, dirigido a 200 jóvenes entre los 11 y 19 años de edad, y beneficiando indirectamente a 1.200 personas entre familiares y miembros de las comunidades que residan en dicho municipio, brindando la oportunidad, además de formar artistas no profesionales, de ofrecer escenarios donde los valores, la paz, el trabajo en equipo, el buen uso del tiempo libre, entre muchos otros aspectos, sean la prioridad.

Este proyecto es ejecutado por la Fundación para el Desarrollo Integral Profesional, Fundeipro, organización que cuenta con un equipo interdisciplinario competente en cabeza de su líder, Yeison Corredor Bonilla. Cabe resaltar que en el año 2017 se desarrolló la primera versión denominada Soledad Artística, con una acogida sin precedentes, y que entregó al municipio de Soledad una puesta en escena llena de cultura y tradición.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados

 Vulnerability scanner