Poetas bajo palabra, este martes en la Alianza Francesa

167

Poetas de Uruguay, México y Colombia. A las 6:30PM, calle 52 #54-75

La  Fundación Casa de Hierro realizará este martes 6 de noviembre en la Alianza Francesa sede principal (Calle 52 N° 54-75) a partir de las 6:30 de la tarde el cierre de Poetas bajo Palabra 2018, con la presentación y el lanzamiento de una antología poética que reúne obras de los poetas nacionales e internacionales que acompañaron este espacio cultural durante el año: Fernando Chelle (Uruguay) y Chary Gumeta (Mexico), Odimar Varela, Omar González, Daniel Carbonell, Laura Ballestas, Tito  Mejía, Jaidith Soto, Erick  Palomo, Luis Mallarino, Yajaira Pinilla y Fabio Delgado Micán (Colombia).
Poetas bajo Palabra realizó un trabajo de promoción literaria durante el 2018: llevó la poesía al barrioa la esquina, permitió el encuentro sensible desde el espacio urbano y planteó una nueva apropiación de lo público. De esta manera cumplió su objetivo de hacer de Barranquilla una ciudad poética durante todo el año.
Se contará con la participación de Jean Mazzili, músico del Caribe colombiano que experimenta con fusiones del mundo. Tiene más de 15 años de trayectoria musical en la escena local y nacional. Ademas, contaremos con la presentación del Dúo Manzanares de Chile.
Poetas bajo Palabra es una experiencia cultural apoyada por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, la Secretaría Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, La Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta-Clena. Proyecto Teatro La SALA y la Sociedad de Mejoras Públicas de Barranquilla y contó con los aliados: Alianza Francesa de Barranquilla.
Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario