El documental indígena que puedes ayudar a realizar

380

Los Kogui están dispuestos a hablar, entregar un legado. 

“En este momento estamos en la difusión de la campaña de financiamiento colectivo (crowdfunding) del documental que estamos haciendo con los Kogui desde hace dos años, a pedido de uno de sus Mamas. Lanzamos el crowdfunding con el fin de recaudar fondos para la posproducción y la primera etapa de difusión del documental”, expresa Diana Jaramillo Hoyos, productora del documental, y comunicadora social quien es una de las fundadoras de la asociación Seineken, que lidera el proyecto.

En la realización del documental participan la asociación Seineken, la asociación colombo francesa La Semilla y por supuesto la comunidad Kogui de Yincuamero (resguardo en la Sierra Nevada por la vertiente de La Guajira).
Si quieres saber cómo ayudar a la realización del documental y obtener mas información del proyecto:

El Espíritu de la Fiesta 

“El Espíritu de la fiesta” es un medio-metraje documental de 30 minutos, acerca de la fiesta de verano que los indígenas Kogui llevan a cabo desde tiempos inmemorables en la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia. Ésta celebración no sólo tiene un papel festivo, sino que también apunta, en primer lugar a restablecer los desequilibrios causados por el hombre en la naturaleza y también para agradecerle a ésta. Los indígenas Koguis son quizás uno de los pueblos que mejor han sabido preservar su cultura milenaria, hoy amenazada. Un tesoro de sabiduría y de conocimiento todavía vivo, en un territorio con una increíble biodiversidad.
Para comunicarte con la producción del documental, puedes llamar al 3226537760

La convocatoria de crowdfunding estará abierta hasta el 29 de noviembre.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados