Tecnoglass patrocinará a Alex Cujavante

584

La empresa líder en fabricación de ventanas patrocinará al patinador barranquillero para la temporada 2019.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Alex Cujavante y Christian Daes

Tecnoglass hará realidad el sueño del patinador Alex Cujavante de participar en la temporada 2019 en las más importantes competencias élite a nivel mundial.

Christian Daes, presidente de la empresa Tecnoglass, no dudó un segundo para apoyar el proyecto deportivo del patinador Alex Cujavante para la temporada 2019.

“Mi sueño es ganar la serie mundial de maratones, competencias que se realizarán en Francia, Alemania, China, Corea y España. Con el apoyo de Tecnoglass contaré con los recursos para cumplir este objetivo”, señalo Alex Cujavante, quien no ocultó la felicidad por contar con el patrocinio de esta importante empresa.

Juan Salvador Barcena, representante Alex Cujavante, aclaró que la serie mundial de maratones será un calendario diferente al ciclo Olímpico que cumplirá el deportista colombiano.

“Alex Cujavante quiere emular a la ‘Chechi’ Baena y a Diego Rosero, únicos patinadores colombianos que participaron en competencia donde enfrentan a deportistas de élite. El patinador barranquillero se siente con las condiciones para competir en la serie mundial de maratones”, puntualizó Barcena.

Alex Cujavante ha tenido un excelente desempeño en 2018, al alcanzar dos medallas de oro en el campeonato mundial de Patinaje celebrado en Holanda y dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos realizados en Barranquilla, ahora espera lograr grandes hazañas en la temporada 2019, con el patrocinio de la empresa Tecnoglass.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados