Los mejores catálogos de Jumbo para ti

147

Disponer de un catálogo de productos nos permite acceder a las últimas novedades de un tipo de artículo de manera rápida y organizada.

Por Chachareros 

Si además este catálogo es online, como ocurre con los catálogos de Jumbo, las ventajas son aún mayores, ya que la rapidez y la instantaneidad serán valores añadidos.

¿Qué es Ofertia y por qué está de moda?

Para acceder a ofertas de catálogos online, podemos echar mano de plataformas como Ofertia, una web muy variada en donde se reúne una gran tipología de catálogos de toda clase. No se trata de un espacio para comprar, sino de un lugar en el que encontraremos una oferta de los productos más ventajosos y promociones de artículos del momento. Una vez elegidos aquellos que más se adecúen a nuestras necesidades, podremos acceder a la página web específica del producto para proceder a su compra. Ofertia es, de este modo, un gran escaparate que nos ayuda a visualizar de manera clara y ordenada todos los productos relacionados con una necesidad concreta que tengamos.

Jumbo, las mejores ofertas con tan solo un clic

Es precisamente en la página de Ofertia en donde podemos consultar diversas listas de folletos de supermercados como el conocido Jumbo, nacido en Colombia en mayo de 2013. Esta herramienta resulta muy útil porque supone encontrar productos de esta cadena de gran calidad, excelencia y a un precio muy apetecible.

De este modo, en el folleto de productos de Jumbo disponemos de una gran variedad de artículos de las mejores marcas:

  • Prendas de vestir Basic Days: tanto para ellos como para ellas.
  • Artículos de Krea: destinados sobre todo al hogar, como es el caso de las vajillas, cortinas, objetos decorativos para nuestra casa, entre otros.
  • Alimentos de la marca JBO: entre los que destacan las carnes frías, los huevos, los aceites y quesos, etc.
  • Productos de la marca Máxima: destacando particularmente sus enlatados.
  • En el catálogo también podemos encontrar otros productos, tanto colombianos como internacionales, como los detergentes, la ropa o alimentos como los pescados.
  • Bebidas: entre ellas tiene un lugar especial la cerveza. De hecho, Jumbo organizada el llamado festival de la cerveza, una buena oportunidad para descubrir las ofertas relacionadas con esta bebida a un precio muy económico.

Catálogos para todas las necesidades

Además de ofrecer promociones sobre productos que forman parte de nuestra cesta de la compra habitual, Jumbo elabora también catálogos más específicos relacionados con eventos o momentos del calendario. Por ejemplo, acercándose la llegada de Halloween, Jumbo pone a disposición de sus clientes un catálogo repleto de disfraces y complementos para esta fiesta. De este modo, aquellos que estén interesados en comprarse un traje para ese día, podrán acceder a toda la oferta de disfraces disponibles, tanto para niños como para niñas, sin necesidad de buscarlos por separado.

Otro de los catálogos que Jumbo tiene disponibles es el “Aniversario Jumbo”. En este caso, los artículos del catálogo no se corresponden solamente con un tipo de artículo, sino con una enorme variedad de artículos organizados por campos: computadoras, neveras, televisores, etc. El catalogo cuenta además con premios y ofertas.

*Este fue un contenido Publicitario
Compartir.

Acerca del Autor

admincha

Deja un comentario