EmocionArte haz florecer tu mejor versión

310

“La gente olvidará lo que hiciste, la gente olvidará lo que dijiste, pero la gente nunca olvidará lo que les hiciste sentir”.

Por: Estela Monterrosa

El amor como comportamiento, más allá del sentimiento, es la clave del liderazgo.

Si amamos lo que hacemos, proyectaremos la suficiente pasión y respeto para que las acciones nos encaminen a resultados extraordinarios con sentido humanista y disfrutando de lo que estamos haciendo, en un espacio estimulante, cercano, inspirador y dinámico.

Si queremos ver el cambio en las organizaciones en las que trabajamos, necesitamos amar a nuestra gente, para que se sientan que son confiables para nosotros y altamente reconocidos. Esa será la luz que encenderá su pasión.

Y ya sabemos el enorme poder que da a las personas la pasión. Así emergerá el cambio.

Esta pequeña introducción para presentar un evento que se llama: EmocionArte, haz florecer tu mejor versión.

Mujeres emprendedoras, influencers y empresarias se unen para contar sus historias de vida y cómo lograron superar sus adversidades fortaleciendo su inteligencia emocional, en la primera versión de “EmocionArte, haz florecer tu mejor versión” un evento exclusivo para mujeres, liderado por Tuconferencista.co

Es un emprendimiento que conecta líderes, entrenadores y conferencistas de todas las áreas del conocimiento con personas y organizaciones que desean encontrar su propósito de vida. 

Stelsy Leiva, mujer resiliente y empresaria, Karen Peña Segura, mentora y experta en emprendimiento y Diany Tapias, emprendedora creativa, serán las conferencistas invitadas encargadas de enamorar a la comunidad de mujeres que se darán cita este martes 16 de octubre a las 6:30 p.m. en el Restaurante Cooks del Hotel Four Point by Sheraton en Barranquilla.

El encuentro contará con la participación especial de Dany Gonzalez (Danyfitgonz) coach de bienestar, y será propicio para todas aquellas mujeres que buscan empoderarse y florecer dando el primer paso para encontrar la mejor versión de sí mismas.

Quienes asistan tendrán la oportunidad de compartir un kit de supervivencia para superar una ruptura amorosa y así mismo descubrir su lado creativo para pintar aquello que las hace únicas en el taller “Voy a florecer”.

Emprendimientos y empresas como iCommer agencia con empoderamiento femenino aliada en comunicación y marketing, RecBox, Almatinta, entre otros se han sumado a esta iniciativa en calidad de aliados y patrocinadores de este encuentro. 

Quienes desean inscribirse podrán hacerlo a través de la cuenta oficial de @tuconferencista.co y adquirir sus entradas con una inversión de $50.000 pesos,  redimibles en souvenir y obsequios de inspiración para la mujer.

Contacto de voceros:

Karen Peña Segura: 

Tu conferencista.co

3017087022

Conferencista invitada

Stelsy Leiva  3006390809

Compartir.

Acerca del Autor

Educadora de pre-escolar, con vocación de periodista. Barranquillera y Chacharera, con grandes metas, educando una nueva generación. Móvil 3024019715

Los comentarios están cerrados