¡Vuelve y juega el baloncesto profesional en Barranquilla!

239

El club Titanes representará a la Capital del Atlàntico.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Alex Char y Tomás Diaz

Tras 15 años, regresa el baloncesto profesional a la Capital del Atlántico, por lo que el equipo Titanes tiene la obligación de darle grandes satisfacciones a la afición amante a partir del 3 octubre en el Coliseo Elías Chegwin.

El cartagenero Tomás Díaz, seleccionador de Colombia, será el timonel del quinteto local que jugará bajo el nombre de Titanes. Díaz ganó la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 con el combinado nacional.

“Estamos muy felices porque vuelve el baloncesto 15 años después. El estadio Elías Chegwin, con maderamen Mondo tipo 1 de la FIBA, merecía una competencia del baloncesto profesional.   Estoy feliz con los Titanes, porque resurge el baloncesto en Barranquilla”,  sostuvo  Alex Char.

A su turno, Tomás Díaz manifestó que quiere armar un equipo competitivo para darle el título a Barranquilla.“Básicamente  queremos un equipo competitivo que desde el inicio pueda estar liderando el torneo. Mi filosofía es que sea un equipo rápido, que anote en contragolpe, que sea de talla internacional”, subrayó Díaz.

¡Vuelve y juega el baloncesto profesional a Barranquilla! Bienvenido el club Titanes.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

1 comentario

  1. Eduardo Sorkar García el

    Los medios de comunicación de Barranquilla no informan adecuadamente sobre los eventos deportivos a realizarse en la ciudad. Nadie me ha podido informar cuando comienza el basquetbol profesional en la ciudad, ni dónde, ni la hora, ni los precios de las entradas