Linica, las cosas que me gustan

610

“Las cosas que me gustan son todas aquellas que me hacen feliz”, canta con sencillez y energía.

“Las cosas que me gustan son todas aquellas que me hacen feliz
(Linica)

Seguidores, amigos y familiares estuvieron acompañando en el restaurante Palenque el lanzamiento oficial del nuevo tema musical de la artista Linica, una joven talentosa nacida en Aguachica, César, y que en entre Barranquilla y Las Vegas, Estados Unidos, se construye como estrella junto a su pareja, Albert Pérez ‘Kraken’.

‘Las cosas que me gustan’ es una canción en la que se puede apreciar la mezcla de sabores musicales y ese aire a mar que los caracteriza. Una oda al amor, a la felicidad. Una invitación para amar.

La velada en Palenque inició con el artista brasilero Dan Santos interpretando canciones de su autoría y batucadas brasileñas que jamás se olvidan. Luego tomando el micrófono el músico Albert Pérez contó como fue el proceso de creación y producción de este nuevo trabajo que movió a más de un asistente a subir al escenario junto con la cantante Linica a corear su estrenado tema.

Acompañados de patacones con sabor a mar, agüita de coco pa’ la sed y magia por doquier, inició su pequeño concierto con “Amor do Mar” regalo para su pequeña Luna, que se bailó todo el show, obsequio recibido por todos los que asistieron en esa lluviosa noche a Palenque convertida en ‘Las cosas que me gustan’.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario