El rey momo vitalicio fu agarrado asando mazorcas en su casa

679

Nombrado hace 11 años como Rey Momo Vitalicio del Carnaval de la 44, Osman Torregroza, llamado «El abominable hombre de Las Nieves”.

Por:Estela Monterrosa                                              @monterrosa1961

Como en el mundo maravilloso de Macondo o una parodia de carnaval vivió en la noche del lunes el rey momo vitalicio del carnaval uno de los episodios nada agradable para él, pues en su propia casa fue pillado por su esposa y sus hijas en el mismo cuarto que compartía con su esposa con la amante. La historia se hizo pública pues en las afueras de la casa como si fuera la época de carnaval la gente se agolpaba para saber que le ocurría al rey momo vitalicio, cuando alguien se dio cuenta y se regó la noticia. Desde el año pasado a la esposa de Osman le llego el run run de que tenía una amante y era una mujer a la que Osmelia le había le había dado trabajo, pero no lo había podido comprobar. Ella viajo de paseo hacia Estados unidos con las dos hijas del matrimonio y en este mes que decidieron regresar sin avisar y dar una sorpresa a Osman las sorprendidas fueron ellas. Osmelia llego y se quedó donde una hermana y las hijas llegaron directo a la casa obvio la mama las acompaño y cuando entran a la casa Osman no las deja entrar al cuarto diciéndoles que allí no había nadie, pero la amante estaba acostada en la cama envuelta en una toalla. Cuando la gente logro entrar al cuarto el la cubría con su cuerpo pues ella estaba desnuda y en el maremágnum en que se había convertido la casa, ella  no había podido vestirse y la policía trataba de intermediar para que las cosas no llegaran a mayores, hasta la prensa alcanzo a llegar allí y como en cualquier acto de carnaval macondiano filmaban vídeos y esperaban el desenlace de aquella situación.

Lo cierto fue que ya después del escándalo y de los vídeos grabados este suceso macondiano y carnavalesco llegara a los estrados judiciales pues la esposa del rey momo declaro que: iniciará las acciones legales pertinentes para el divorcio y posterior separación de bienes y finalizó con que está dolida y no lo perdonará por haber traicionado más de 45 años de matrimonio.

El rey momo vitalicio del carnaval dela 44,cubre a su amante quien esta desnuda.foto tomada de Internet

Necesitaban Pruebas para poder hacer esto y como dice el refrán fue cogido con las manos en la mosa, no en la masa o mejor dicho asando mazorcas.

El rey momo alegro la calle del barrio las nieves como cuando fue elegido rey de las fiestas carnavaleras,del carnaval dela 44.

En estos vídeos que se encuentran en you tube y fueron publicados por la pagina las noticias.co

https://youtu.be/lh08tjA4c8s

 

 

https://youtu.be/v5yljzCKfCU

 

 

https://youtu.be/JzuN_9HA0B4

el episodio  fue digno de una parodia de carnaval.

 

Compartir.

Acerca del Autor

Avatar

Educadora de pre-escolar, con vocación de periodista. Barranquillera y Chacharera, con grandes metas, educando una nueva generación. Móvil 3024019715

Los comentarios están cerrados