Se acerca la Gran Feria Turística del Gran Caribe ‘Fitcaribe 2018

176

Será realizada entre el 4 y el 6 de octubre en el Hotel El Prado. 

Por, Chachareros. 

En el marco del auge que en materia de turismo está viviendo Barranquilla con ocasión de la mejora en la oferta para los visitantes, entre el 4 y 6 de octubre próximos se realizará en esta ciudad la Feria Turística del Gran Caribe ‘Fitcaribe’ 2018 y el segundo Outlet Turístico de Barranquilla.

El evento es organizado por Costa Tours, empresa operadora turística con más de 24 años de experiencia en el sector, que de esta manera se compromete con este ‘boom’ que está viviendo la Capital del Atlántico en materia de turismo de reuniones, jalonado por grandes eventos y convenciones que están escogiendo a la ‘Arenosa’ como destino para sus encuentros.

Fitcaribe 2018 se llevará a cabo en el Hotel El Prado, patrimonio arquitectónico e ícono del turismo barranquillero por muchas décadas, en donde se busca crear un espacio que propicie la articulación de los actores del turismo, realizar negociaciones directas entre públicos de interés y promocionar los destinos y oferta turística del Caribe.

Como se sabe el Caribe siempre ha sido el destino turístico más apetecido en Colombia. Ciudades como Cartagena y Santa Marta son buscadas por sus bellezas naturales y arquitectónicas ya que se trata de ciudades coloniales, pero también por sus playas.

En el caso de Barranquilla, la oferta que está adquiriendo un auge poderoso es el de turismo de reuniones, que incluye, congresos, convenciones, incentivos y exhibiciones, para lo cual todos los actores involucrados en la cadena de valor del turismo se han venido preparando para recibir eventos de cualquier magnitud.

Fitcaribe 2018 es motivado por la visión colectiva de un sector productivo aliado al gobierno, gremios y ciudadanos, apostándole al turismo como motor de desarrollo y calidad de vida para la comunidad local.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados