‘Poetas bajo palabra’ en el teatro La Sala

666

Este viernes 31 de agosto a partir de las 6:30 de la tarde en la carrera 54 N°52-36 Piso 1 – Edificio de mejoras públicas.

La Fundación Casa de Hierro realiza este viernes ‘Poetas bajo Palabra’, espacio literario que se realiza una vez al mes en Barranquilla desde hace 13 años.

La disertación sobre un libro de poesía la realizará el escritor Roberto Carlo Núñez Pérez sobre laAntología Poética de Wislawa Szymborska.

Contaremos con los Poetas invitados:

Yajaira Pinilla Carrascal: Nacida en Ocaña (N.S) y residente en Barranquilla. Autora de los poemarios: Cotidianidad, Sonidos del Alma, Poemas al Aire. Libro de cuentos: Cuentrìo. Antologada en varios libros de poemas y cuentos para niños. Ganadora del primer puesto en el Noveno Concurso de Poesía de la Universidad Francisco de Paula Santander. Promotora del Colectivo Los Poetas van a la Escuela y los Encuentros de Poesía Inclusiva.

Daniel Carbonell Parody: De Barranquilla, estudiante y docente de literatura. En el 2017 obtuvo el 1º lugar en el Concurso Regional Mesa de Jóvenes «Jorge García Usta» de PoeMaRío. Segundo Premio Beca Distrital de Poesía del Portafolio de Estímulos. Es miembro del Taller Literario José Félix Fuenmayor y ha publicado relatos en antologías locales y nacionales.

En esta sesión también contaremos con el espacio de Voces bajo Palabra, que tiene como objetivo extender la participación a quienes viene trabajando la palabra escrita desde la poesía.

Poetas bajo Palabra es una experiencia cultural apoyada por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Culturala Secretaría Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, La Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta-Clena. Teatro La SALA.

La entrada es libre.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados

 Vulnerability scanner