Pedro Salzedo, presidente de la División Profesional de Béisbol

264

Reemplaza en el cargo a Edison Rentería.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Pedro Salzedo,ahora en la Liga profesional de Béisbol

Pedro Salzedo Salom asumirá el manejo de la Liga profesional de béisbol colombiana. Lo acompañarán en la junta directiva Daniel Noguera De la Espriella y Armando Segovia Ortíz.

Daniel Noguera de la Espriella viene de dirigir los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde adelantó una labor reconocida por los principales organismos del deporte mundial.

Segovia Ortiz fue el Director Técnico de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2018, cargo que igualmente ejerció con lujo de detalles en los Juegos Centroamericanos y Del Caribe 2006 realizados en su natal Cartagena.

Pedro Salzedo tiene una amplia trayectoria en el deporte nacional. Fue Presidente del Junior, Presidente de las Ligas de Softball y Raquetball, directivo de la Liga de Béisbol del Atlántico, entre sus principales cargos.

Jimmy Char Navas, presidente de la Federación Colombiana de Béisbol, se mostró optimista de los nuevos miembros de la División del béisbol profesional.

“Soy de la filosofía del trabajo en equipo. Me dio resultado en mi calidad de gerente de Davivienda. Se requiere tener un buen equipo de trabajo para organizar con lujo de detalles la próxima temporada del béisbol profesional colombiano (2018-2019), así como el restablecimiento de relaciones con la Confederación del Caribe y el Béisbol Organizado (MLB)”, sostuvo Pedro Salzedo ante el nuevo reto en su vida como dirigente deportivo.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados