“La voz de un joven” la nueva puesta de Onda Juvenil Malambo

610

Una iniciativa dirigida a jóvenes entre los 15 y 30 años que se interesen por dar a conocer su trabajo. 

Por: Jesús D. TábaraTalento Onda Juvenil.

El colectivo de comunicaciones Onda Juvenil de Malambo a través de la coordinación de radio (ONDA RADIO) lanzaron esta semana su nuevo proyecto “La voz de un joven” una iniciativa dirigida a jóvenes entre los 15 y 30 años que se interesen por dar a conocer su trabajo, con el fin de inspirar a su generación a creer en si mismos y a trasformar desde la enérgica juventud la comunidad que conforman.

“La voz de un joven” busca resaltar los talentos mas representativos de los jóvenes del municipio de Malambo que desde las artes, la ciencia, el emprendimiento social, el deporte, la cultura, el liderazgo y la educación sean un orgullo para toda su comunidad. El proceso de convocatoria y registro fue abierto desde el pasado 21 de agosto y se espera recibir vía formulario electrónico la solicitud voluntaria de participación de los postulados hasta el próximo lunes 27 de agosto a las 7:00 p.m. acompañando el Talento Onda Juvenil y estará respaldado por directivas de la Fundación Acesco.

La estructura general de la “La voz de un Joven” se compone de tres fases:

La primera fase es la convocatoria publica de postulación de todos los jóvenes que quieran hacer parte del proceso, quienes deberán diligenciar un breve formulario que encontrarán en el perfil de las redes sociales oficiales del CCOJ o solicitando el link vía mensaje directo a través del mismo medio.

La segunda fase es la revisión y validación de la solicitud y posterior a ello primer encuentro general con los postulados.

La tercera y ultima fase será la exaltación publica de su trabajo,  reconocimiento a su labor y condecoración por su talento. Estos jóvenes serán invitados especiales en las emisiones radiales del programa “Onda Juvenil”, emitido los sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana a través de la emisora local, además estarán en el magazine audiovisual que se espera producir en aras de dar a conocer su talento a través de plataformas digitales.

El equipo de Onda Radio a dispuesto todo su talento para trabajar en la preparación de la actividad de la que se espera sea la vitrina  más grande e importante en el municipio para exaltar a su juventud sobresaliente, de esta manera el colectivo de comunicaciones Onda juvenil a través de su coordinación radial y a su vez del equipo de trabajo de “la voz de un joven”, ratifica el compromiso por seguir ganando espacios y recuperar la confianza de la comunidad en función de las valerosas acciones de la juventud de Malambo.

Compartir.

Acerca del Autor

Colectivo de Comunicaciones Onda Juvenil

Colectivo de comunicaciones conformado por niños, niñas y jóvenes de Malambo. Con 8 años de experiencia en la radio local, en la actualidad contamos con dos semilleros de liderazgo y periodismo: Onda Kids y Cátedra Manuela Muñoz en los cuales buscamos empoderar a los niños, niñas y jóvenes en los temas de liderazgo, emprendimiento y periodismo que generen un cambio social en el municipio, sus hogares y entornos.

1 comentario

  1. José Anaya Lara el

    Qué bien que sigan sacando los talentos escondidos de los jóvenes de Malabo con éstas iniciativas, nuevamente mis felicitaciones… buen viento y buena mar en ésta nueva aventura…