Ernesto Lucena Barrero, nuevo director de Coldeportes

288

Actualmente es presidente de la Comisión de Gobernanza y Transparencia  de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

Por: Francisco Figueroa Turcios

Ernesto lucena Barrero,director Coldeportes

Ernesto Lucena Barrero, abogado egresado de la Universidad Sergio Arboleda, reemplazará en la dirección de Coldeportes  a la antioqueña Clara Luz Roldán.

Lucena  Barrero, es Especialista en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico – Negociales de la Universidad Externado de Colombia (2004), magister en Derecho Público de la Universidad Sergio Arboleda (2010) y magister en Administración de Negocios (MBA) de la ESADE Business School en Miami Estados Unidos.

Ernesto, es actualmente es presidente de la Comisión de Gobernanza y Transparencia de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), además de presidente de la subcomisión de control de la misma entidad. Es decano de la Escuela de Derecho de la Sergio Arboleda y fue, hasta enero del año pasado, decano encargado de la Escuela de Ciencias de la Salud y el Deporte.
“Soy un líder creativo e inspirador que busca despertar valores como la lealtad, el compañerismo y la inteligencia emocional de su equipo de trabajo. Asumo los retos con disciplina, objetivos claros y metas realizables para que se generen impactos positivos en las instituciones y la sociedad” resaltó Ernesto Lucena Barrero, sobre el nuevo desafío en su carrera profesional.
Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados