El hogar que sueñas a un clic de distancia

1205

Comprar artículos de decoración exclusivos en Colombia, es más fácil ahora desde internet en www.ambiastyle.com

Casi todo lo bello y lujoso que vemos en los centros comerciales y boutiques más exclusivos del país genera el deseo de verlo instalado en casa. Pero ese deseo se frena en seco cuando uno ve la etiqueta del precio y las dificultades logísticas adicionales.

Para vencer todas esas barreras llega ambiastyle.com, la tienda virtual de artículos de decoración y para el hogar que cuenta con el plus de envío nacional gratuito y con una sede de operaciones en Barranquilla que le permite brindar el servicio gratuito de instalación a sus clientes en esta ciudad.

Al entrar en la página y redes sociales de ambiastyle.com., observas artículos bellísimos que quizás también has visto en revistas, en televisión, en centros comerciales o en la casa de un persona famosa; ves espacios creados y productos que puedes llegar a pensar que son inalcanzables. “Queremos que nuestros clientes sientan que ahora tienen la posibilidad de tener esos ambientes y esos artículos de diseño y tendencia con precios que solo nosotros le ofrecemos. Y se lo llevamos y se lo instalamos en casa sin costo adicional”, expresó Rafael Sarmiento Figueroa, director e-commerce de ambiastyle.com.

Ya personalidades como Elianis Garrido, Carlos Bacca o Dayana Acosta adquirieron productos en ambiastyle.com. y han dado testimonio su grata experiencia. En @ambiastyle los puedes seguir.

Ambiastyle.com y el producto real

Una de las políticas de diseño en ambiastyle.com. establece el cuidado que tienen en ofrecer al cliente la experiencia más fiel al momento de ver las imágenes de los productos en el portal web y en las redes sociales. “Para ambiastyle.com. es importante que la imagen de un producto publicado sea realista, sin retoques ni trucos digitales, para que el cliente pueda imaginarlo instalado en su casa, en su oficina o en el espacio que desee, y que al momento de comprarlo se cumpla fielmente su expectativa”, explicó Diyei Villa Barros, directora de diseño y marketing de ambiastyle.com.

Este aspecto de la fidelidad entre el deseo y el producto es determinante,  ya que ambiastyle.com. está conquistando el mercado barranquillero y nacional por brindarle a sus clientes la posibilidad de tener en casa lo mejor del mercado en términos reales, de tal manera que cuando una persona visita la web de la tienda no solo ve la imagen de la compra sino también las medidas específicas, los materiales de fabricación y las características del diseño. Todo esto reforzado con una atención personalizada inmediata en el momento de venta y un tiempo oportuno de respuesta para el envío e instalación.

Equipo directivo de ambiastyle.com De izquierda a derecha: Joaquín Camargo (diseño creativo); Diyei Villa Barros (directora de diseño y marketing): Rafael Sarmiento Figueroa (director e-commerce).

“Resaltamos que varias de las obras de arte que ofrecemos en ambiastyle.com -agregó Diyei Villa-  tienen calidad internacional y son hechas con el talento del Caribe colombiano, porque sabemos de la trascendencia de nuestros artistas”.

Ambia Style y el impulso al comercio digital en Barranquilla

Esta tienda de compras virtuales de artículos de decoración y de diseño para el hogar decidió invertir en la ciudad porque es consciente del impulso en el nivel de vida y sobre todo en calidad de vida que están teniendo los barranquilleros en la presente década, y que la confianza en el comercio digital ha venido creciendo al mismo ritmo en que la ciudad se hace cada vez más global.

“En ambiastyle.com. los clientes encuentran diferentes alternativas de pago, para mayor comodidad, agilidad, seguridad y confianza al momento de hacer sus compras con nosotros”, resaltó Rafael Sarmiento Figueroa.

Alternativas de pago para tarjetas de crédito:

PayU, que es una de las plataformas más usadas por los colombianos para el pago de servicios públicos.

Mercado Pago, que es el botón de pago de Mercado Libre, muy popular y posicionado en el comercio electrónico en Colombia.

Pay Pal, que es uno de los botones de pago internacional muy usado por los principales portales de compra en línea.

Ambia Style también ofrece la modalidad de transferencia bancaria tal cual como suele usarse en el comercio clásico.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados