Carolina Segebre, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019

1133
la joven barranquillera fue escogida este viernes por parte de la junta directiva de Carnaval S.A

Por: Gersón Brugés

Carolina es hija del ex gobernador del Atlántico José Antonio Segebre, y Patricia Abudinén. Tiene 22 años, es  estudiante de Administración de Empresas de la Universidad del Norte.  Es una joven carismática, alegre y apasionada por la cultura del Carnaval de Barranquilla, así lo ha demostrado a través de sus redes sociales quienes la estuvieron impulsando desde hace dos años como favorita para ser soberana de las carnestolendas.

Desde muy niña ha estado vinculada a las fiestas, hizo parte por más de 6 años de la banda departamental de Baranoa quienes han jugado un papel fundamental en su preparación para llevar la corona de reina del Carnaval también destacó los aportes de Pedro Díaz, Mónica Lindo y Julie de Donado en su formación artística y cultural.

Carolina destacó que su Carnaval 2019 quiere que sea incluyente con todos los protagonistas de la tradición con los cuales  trabajará de la mano para impulsar la imagen de Carnaval a nivel internacional.

Compartir.

Acerca del Autor

Gerson Bruges

Profesional en Comunicación Social – Periodismo, Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente estudia un diplomado en Marketing y Emprendimiento Digital de la Universidad del Norte. Locutor y presentador de radio y televisión local, se ha desempeñado como directivo de Comunicaciones, community manager y jefe de prensa en distintas organizaciones de la ciudad. Barranquillero emprendedor, ganador del concurso digital tuiteros Carnaval Movistar 2015, ha participado del concurso del Centro de Emprendimiento de Startups, Idea Tu empresa 2017 y ha sido participante del Concurso Nacional de Cuento RCN – Ministerio de Educación 2017. Enamorado de Dios, la música y el arroz de coco. Email: gersonbruges94@gmail.com / Twitter- Instagram: @gersonbrugestv

Los comentarios están cerrados