¡Yo ganaré! El himno de Operación Talento para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

948

Barranquilla prepara lo mejor del talento local internacional y emergente para cumplir como anfitriona.

Por: Melissa Ochoa 

La ciudad arenosa, como se le conoció inicialmente, ya está vestida de ciudad capital de la vida, el deporte y la cultura y continúan engalanándose para la celebración de un evento sin precedentes en el Atlántico.

Lo  hace con lo mejor de su repertorio local de talla internacional como Shakira, cantantes de toda la Región Caribe como Maía y Adriana Lucía, sin dejar de lado la presencia de los nuevos talentos emergentes de la escena musical, todos con la misma ilusión de alentar la garra de los deportistas de toda Colombia que buscan marcar un hito en sus carreras en este evento ante sus paisanos y centroamérica.

‘Yo Ganaré’ será el himno que la voces de Andra, semifinalista de la Voz Teens 2016, Johndy  y el nuevo dúo revelación de Stewar & CJ, todos talentos cosechados o descubiertos por el promotor de artistas y productor de eventos Diego Rivera, director del concurso de Operación Talento, concurso de diversas modalidades como: Canto, Baile, Modelaje y Presentación, y del que han salido figuras artísticas que han llegado a cobrar relevancia nacional como Caliope.

La oportunidad para los chicos de Operación Talento llega por medio de una invitación especial del Fan Fest del evento, que se desarrollará en el malecón del Centro de Eventos Puerta de Oro durante el marco de Celebración de estos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, para Rivero, quién además es el director de esta nueva operación, la canción y la unión de estos nuevos artistas es la respuesta innovadora a esa muestra de confianza que entrega el Fan Fest a su gestión artística con los jóvenes de la ciudad pero también un regalo para el disfrute de la ciudad y sus visitantes durante esta fiesta deportiva que va desde el 19 de Julio hasta el 3 de Agosto.

Audio expectativa de la canción ‘Yo Ganaré’ Operación Talento

La canción fue lanzada oficialmente el día de ayer a las 4:00 de la tarde y en tan solo media hora ya contaba con más de 300 reproducciones en la You Tube. Así mismo, ya había sido anunciado en las redes sociales de cada uno de los artistas y la cuenta oficial de Operación Talento, a lo que Riveros, director del proyecto reconoce que el apoyo ha sido masivo.

La próxima semana, durante el marco previo a la realización de los Juegos Centro Americanos y del Caribe 2018 se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la canción ‘Yo ganaré’ interpretada por los talentos de Operación Talento. Se espera un gran evento de lanzamiento en el Centro Comercial Americano y contará con la presencia de los artistas. Todos los detalles podrás seguir conociéndolos a través de las redes sociales de @operaciontalento y @diegoriverorios y por su puesto a través de @lachacharaco

Andra: Se dió a conocer nacionalmente por su participación en programa formato reality La Voz Teens Colombia en el año 2016. En esa ocasión Andra no ganó, pero desde entonces se ha dedicado a ensanchar su carrera artística musical y ya son muchos los adeptos de sus redes sociales, sus cambios de looks alternativos y la historia de cómo avanza en este sueño. Para ella, esta nueva canción es la oportunidad de re inventarse y mostrar nuevas facetas de si los que ya están tras sus pasos y al resto de Barranquilleros que no han conocido de su talento, sabiendo que estar al lado de nuevas artistas como Johndy y Stewart & CJ es inspirador y revitalizante, se encuentra bajo la realización de su próximo vídeo clip para su nuevo sencillo ‘Preso’.

Jhondy: Es un joven de 14 años apasionado por el género urbano, canta desde los 5 años y en 2015 fue finalista del concurso Operación Talento, plataforma que se ha convertido en la escuela adecuada para fortalecer su talento. Es un joven como cualquier otro, en estos momentos disfruta mucho estar al día con sus compañeros intentado administrar su tiempo entre la lucha por sus sueños y sus deberes estudiantiles y cursa noveno grado en el Colegio Biffi, con Yo Ganaré completa tres singles musicales, pues ya tiene dos producciones sencillas previas y en próximos días también estará lanzando su nuevo sencillo titulado ‘Bésame otra vez’ producida por Fagico, otra escuela y productora local juvenil que ha creído en su talento.

Stewart CJ: Pero sí de sorpresas se trata la más grande de este nuevo proyecto de Operación Talento es para el dúo de hermanos compuesto por Konrad y Stewart, jamás hicieron parte del clásico proceso de Operación Talento pero fue precisamente su talento el que los catapultó a estar dentro de esta oportunidad sin precedentes. Stewart de 18 y Konrad de 24 dan todo de sí y su talento es visiblemente sorprendente, ambos esperan generar una muy buena expectativa ante el público local e internacional que visite a Barranquilla, ya que cuentan con una gran oportunidad para generar la mejor de las expectativas, tal y como ya en una ocasión superaron todas las expectativas de Diego Rivero, director del concurso Operación Talento que al saber de ellos decidió hacerles su propio casting logrando confirmar así que para la verdadera Operación Talento de ‘Yo ganaré’ este dúo no podía faltar.

Compartir.

Acerca del Autor

Melissa Ochoa

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte. Ha trabajado con diversos medios de comunicación como: Lachachara.co, Diario La Libertad, El Heraldo de Barranquilla, Sentir Positivo, Plataforma Canibal, como redactora para prensa tradicional y digital. Hace parte del equipo radial de 'El Vuelo Rockstar de Rock Star Producciones en la ciudad de Pereira, Risaralda, bajo la dirección de José Miguel Sáchez, La Cháchara Radio en UniAutónoma FM Estéreo 94.1 y ha colaborado con el programa magazine 'Solo para mujeres' del Minuto de Dios, bajo la dirección de la reconocida productora de radio y televisión Vicky Vives. En sus propias palabras: " Me encanta chacharear, además, soy una apasionada del periodismo cultural, que me ha brindado la oportunidad de trabajar con figuras nacionales de talla internacional como el artista cartagenero Cesar Bertel, reconocido acuarelista como asesora de comunicaciones con mi agencia M8A, Infinitas Posiblidades. Actualmente soy YouTuber y Bloguer en mi propio espacio personal como La Rockstar Quillera". Para saber conocer más de su trabajo visita www.elblogdelarokstarquillera.blogspot.com.co" o siguela en sus redes sociales como @meli_8ar en Instagram y Twitter y en Facebook como Melissa Ochoa, o comunícate al correo ochoaroa@gmail.com

Los comentarios están cerrados