¿Pixel 3 e iPhone XI?

309

Ya empiezan a filtrarse los posibles gama alta de los smartphones más codiciados por todos. 

Al ver las nuevas filtraciones parece que lo que dijo Tim Cook, CEO de Apple puede ser una tendencia, y es que cuando se presentó el iPhone X, él dijo que sería la referencia para los próximos 10 años.

Filtraciones del iPhone XI modelo 2018, en su versión Plus

Filtración del Google Pixel 3 modelo 2018

Estos dos modelos hoy en día son referentes, porque tienen lo más avanzado y tanto su hardware y software son propios de las dos compañías, haciéndolos  dispositivos que se actualizan rápidamente y sean compatibles 100% con sus accesorios u otros dispositivos, como lo es el para Google el Google Home, Chromecast de Google, Pixelbook y para los de la manzana el Apple TV, los Mac, HomePod, Apple Watch y Airpods eso hace que tendrán un ecosistema que facilita los procesos entre ellos.

Este año por parte del Pixel vendrá con los marcos reducidos y con el notch que ya se está haciendo costumbre por parte de las demás compañias, su cámara que es de las mejores del mercado, podría ser otra vez el punto fuerte de este dispositivo, gracias a la gran trabajo que han hecho en la optimización digital de las fotos por parte del equipo de Google.

En el iPhone como novedad muy importante es que puede volver a llegar el anhelado iPhone SE, que recordemos que tiene la potencia de los últimos smartphones, pero con características antiguas, que hace que reduzca su precio, pensado para mercados como el latinoamericano o de la India.

También estaría por primera vez un iPhone con notch Plus o posiblemente llegue a llamarse Pro, aún no lo sabemos. Se espera que además de tener una mayor pantalla tenga una característica que lo haga rompedor, en el pasado se ha hecho hincapié en la cámara, como lo hicieron con el iphone 7 Plus con su doble cámara.

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

Gabriel Moncada Figueroa

Freelance Ingeniero Industrial trabajando con @lachacharaco. Apasionado por el Marketing y el mejoramiento de las empresas. Twitter: G9MF

Los comentarios están cerrados