Luka Modric, a punto de tocar el cielo

586
  • El capitán de campo de Croacia y del Real Madrid sueña con levantar el trofeo de campeón del mundo.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Luka Modric, a un paso de ser campeón mundial

El sueño que tenían Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar de ganar el título en el Mundial, les quedó aplazado a estas tres super estrellas del planeta fútbol. O a lo mejor jamás lo podrán cumplir.

En cambio, Luka Modric, que no estaba en los pronósticos para lograr esta hazaña, está a un paso de levantar el trofeo en el Mundial de Rusia 2018.

Con su sencillez y calidad futbolisitca genera una fuerza magnetica que lo ha llevado a ser un triunfador.

El palmarés de Luka Modric lo catapulta como un hombre acostumbrado a los triunfos: 4 champions, 3 copa mundiales de clubes, 3 supercopas de Europa, 1 liga de España, 1 Copa del Rey, 3 supercopa de España y 3 liga de Croacia.

Luka Modric aprendió a ser un hombre de éxito a través de su dura infancia marcada por los horrores de la guerra. El capitán de campo de la selección de Croacia fue testigo de cómo mataron a su abuelo en  plena guerra cuando solo tenía 5 años de edad. A su familia le tocó atravesar bosques y montañas para evitar que fueran víctimas de la cruel guerra de los Balcanes.

Ahora su Selección sorprende al planeta fútbol de la mano de Luka Modric. Los croatas están en una final del Mundial Rusia 2018,  tras dejar en el camino a Islandia, Nigeria, Dinamarca, Argentina, Rusia e Inglaterra y aspiran a dar la puntada final ante Francia.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Deja un comentario