Llama Centroamericana llegó a Soledad

168

El símbolo de los juegos llegara hoy a la Plaza de la Paz.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Eduardo Verano y Joao Herrera encienden el pebetero

La antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe esta en  Soledad, su última estación antes de partir hoy hacia la Plaza de la Paz.

El símbolo de este importante  evento deportivo  recorrió  los 22 municipios en el Departamento del Atlántico.

La antorcha fue recibida  por Joao Herrera, alcalde de Soledad, Eduardo Verano de la Rosa, gobernador del Atlántico y la karateca Shanee Torres., quienes recibieron el símbolo y encendieron el pebetero.

Estas son las justas más importantes de la cuenca del Caribe”, dijo el Alcalde Joao Herrera al tiempo que auguró que Colombia será la campeona de los Juegos.

Por su parte Shanee Torres, muy emocionada, señalo : “Uno siempre se acuerda de sus raices y donde esté,  en la ciudad o en el país que esté compitiendo, uno siempre se acuerda de que está representando bien a Soledad y a Colombia”.

Hoy la llama llegara a  la Plaza de la Paz  y estará expuesta para que el público pueda observarla.

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados