Eric Flesch Santoro: “Un honor llegar a la presidencia de Promigas”

222

El ingeniero civil de la Universidad del Norte asumirá el primero de septiembre.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Eric Flesch Santoro actualmente ejerce el cargo de vicepresidente de Cementos Argos en Estados Unidos, posición que ocupa desde hace 13 años. Flesch Santoro reemplaza a Antonio Celia Martínez-Aparicio, que después de 26 años  dejará de ser presidente de la sociedad gasífera.

Eric Flesch Santoro, quien es ingeniero egresado de la Universidad del Norte y realizó estudios de posgrado en West Coast Univesity de Estados Unidos, se mostró complacido por  ser designado por la Junta Directiva de Promigas S.A ESP como presidente de la compañía, cargo que ocupará a partir del próximo primero de septiembre.

“Como barranquillero me siento muy honrado por haber sido designado a dirigir Promigas, empresa líder en la Costa y de gran relieve nacional”, señaló Eric Flesch Santoro  en exclusivo al portal La Cháchara.

Eric Flesch Santoro, presidente de Promigas

Eric Flesch Santoro inició su carrera en Cementos Argos en 1979 y se desempeñó como ingeniero de planta en Cementos Caribe, fue gerente de Agrecon, Colclinker, Cementos Nare, presidente de Cementos Paz del Río, Cementos Caribe, vicepresidente de Concretos y Agregados y actualmente es el vicepresidente Internacional de la regional USA de Cementos Argos.

Hoja de ruta

El Portal La Cháchara quería conocer la hoja de ruta que establecerá Eric Flesch Santoro al asumir la presidencia de la empresa Promigas para el cual le formuló  el siguiente cuestionario:

1) ¿Qué significa para usted llegar a la presidencia de la empresa Promigas?
2) ¿Cuáles son los retos que afrontará en esta importante empresa?
3) Promigas se ha caracterizado por ser una empresa que ha apoyado la educación superior en la región Caribe a través del proyecto de becas talentos en la Universidad del Norte. ¿Usted es partidario de renovar el convenio que culminó en el semestre pasado?
4) ¿Bajo qué esquema buscará proyectar a Promigas?
En cuanto a las preguntas 2,3 y 4, Eric Flesch Santoro, subrayó: “Sobre las otras preguntas, le sugiero esperarme a que me posesione en el cargo a partir de Septiembre 1 y con todo el gusto podremos compartir sobre los planes futuros”.
Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Deja un comentario