‘Capas’, del artista Luis Demetrio Llanos, llega a la Galería Plaza de la Paz

715

La delgada línea entre el arte y la artesanía.

La Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, por medio de La Galería Plaza de la Paz, invita a la apertura de la exposición ‘Capas’ del artista Luis Demetrio Llanos.

Este artista plástico, heredero de una tradición inmaterial obtenida de su padre el maestro José Llanos Ojeda de Galapa, representa por medio de las máscaras la delgada línea entre lo artesanal y lo artístico, y es así como construye una narrativa que tiene en la plástica un vehículo por el cual se expresa y manifiesta dicha tensión.

La exposición ‘Capas’ busca romper el patrón de la repetición y, por medio de la intervención múltiple y diversa, construye una propuesta que permite la expresión individual del autor con las de otros artistas que colocaron su sello sobre ellas, con adición o sustracción de elementos, modificándolas y en cierto modo apropiándose del espacio pictórico.

Los asistentes podrán observar 50 obras realizadas con técnicas mixtas y experimentales, elaboradas con materiales diversos como el papel maché, mostacillas, fique, pintura, acrílicos, crayolas, taches, entre otros más.

La cita es el próximo miércoles, 25 de julio, a las 7:00 p.m., en la Galería Plaza de la Paz (Calle 50 entre Cra. 45 y 46).

La muestra estará disponible hasta el seis de agosto.

Compartir.

Acerca del Autor

Tu Cháchara

Los comentarios están cerrados