Alejandro Char: la próxima meta serán los Juegos Panamericanos

333

Cuando restan pocas horas para la inauguración de los  XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, el alcalde de Barranquila continua pensando en grande para promocionar a Barranquilla y obviamente a Colombia.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Alejandro  Char, alcalde de Barranquilla

Con la infraestructura deportiva de talla internacional que hereda  Barranquilla a raíz de la realización de los  XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla, desde ya se metió entre ceja y ceja aspirar a logar la sede de los Juegos Panamericanos.

“Todos nuestros escenarios deportivos cumplen con los estándares internacionales por lo debemos  continuar soñando en grande como es aspirar a ser la sede de los Juegos Panamericanos. Sera nuestra próxima meta en materia deportiva”, señaló Alejandro  Char .

Barranquilla a partir de mañana jueves se convierte en la Capital deportiva de Colombia, no solo por la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, sino por la excelente infraestructura de los doce escenarios que fueron construidos para atender esta importante cita deportiva.

“Barranquilla todo lo que hace tiene que hacerlo muy bien, porque ya es referente nacional e internacional” apuntó Alejandro  Char, alcalde de la Capital del Atlántico.

Char invitó a asistir a las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, una experiencia inolvidable.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados