Tubará Reggae lista para la fiesta de la música 2018

1644

Lo mejor de la música caribe para este 23 de junio, imperdible.

Por Chachareros / comunicado

Para esta edición de la Fiesta de la Música, en el escenario principal la Alianza Francesa de Barranquilla y el Festival Interactivo de Música del Centro Cultural Cayena de la Uninorte trae como invitado especial a la banda barranquillera de reggae TUBARÁ.

Grupo que nace  en el 2009, con la intención de hacer música con mensajes y líricas que danzan al ritmo de ideas de conciencia, unidad, tolerancia, verdad, amor y respeto, a través del lenguaje del “ser caribe” y la universalidad del reggae y sus fusiones.

El estilo musical de Tubará está enmarcado en ritmos que van desde el Ska, el Rocksteady, Reggae Roots con estilo Dub; sin dejar a un lado las melodías y los ritmos tradicionales de la Región Caribe Barranquillera, reinterpretados en el lenguaje propio de la banda.

Tubará estará junto a las agrupaciones: May Boom, Shay y Camilo, Tres velas, Por la Orillita y Jazz, Evas, Cordiality, Cantadoras del Río, La Prendetek, Mayé, Órbita 7, Germán Ramos y la Banda Internacional, Puerto Arena y Yembelé.

La invitación es para que celebremos la música el próximo sabado 23 de junio a partir de las 4:00 pm en los diferentes escenarios alrededor de la ciudad.

Para mayor información sobre el evento puede seguirnos en Facebook a través de la página: Fiesta de la Música Barranquilla y en Twitter e instagram @AFBarranquilla o escribirnos a los correos alianzabarranquilla@gmail.comy fiestadelamusicabq@gmail.com

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados