Disfruta el Mundial con Telecaribe y Mil Colombianos Más

300

El primer partido de Colombia con Japón dejó algunos sin sabores, ninguno que no se disipe con una visión caribe. 

Por: Chachareros.

Telecaribe continúa su cubrimiento del mundial Rusia 2018 gracias al reality colaborativo #MilColombianosEnElMundial que es emitido de lunes a viernes a las 8:30 p.m. y por solicitud de los telecaribistas se repetirá a las 7:30 a.m. en el horario de #LosTitulares que a partir del 21 de junio, en el séptimo día del mundial será emitido a las 12:30 p.m. para que la nación Caribe disfrute de la mejor información del mundial de una manera diferente.

Prográmate con nosotros: Telecaribe es mundial

 Desde el  14 de junio el canal regional de la Costa Caribe ha estado emitiendo un nuevo programa y una nueva propuesta televisiva  que cuenta la travesía de 1.000 colombianos en el mundial en el ya conocido formato reality, trasmitido de manera novedosa a través de la plataforma digital You Tube, una estrategia moderna hacia donde cada vez más propuestas audiovisuales emigran.

Con las maletas listas para vivir el mundial Rusia 2018 junto a 1.000 colombianos que se organizaron gracias a grupos de whatsapp con la única misión deviajar al país más extenso del mundo y acompañar a la selección, Telecaribe sigue conectándose a la fiesta mundialista y te invita a ser parte esta fiesta de todos y de un solo país con la  mejor versión  y la mejor señal caribe de ti mismo.

La sexta cita mundialista de la selección Colombia,  estará a tu alcance a partir de las 8:30p.m. por Telecaribe y Telecaribe Deportes.

Dayro Martín, un colombiano viajero y amante del fútbol lidera este grupo de colonizadores de la alegría y la paz mundialista.

Desde la preparación del viaje, las escalas en los aeropuertos para llegar a la meta, una visita a la Plaza Roja en Moscú oficializando su llegada hasta los cálculos financieros para alcanzar el primer partido del seleccionado colombiano, todos estos momentos son los que conocerán los telecaribistas en este primer reality que ofrece una manera diferente de ver el mundial, fuera de las estadísticas y los análisis deportivos. El cartagenero Dayro Martín tiene la capitanía de este grupo de 1.000 colombianos en el mundial y junto a Yesid Oviedo que lidera los grupos en redes sociales de colombianos en Rusia conformarán la dupla para alcanzar el golazo de llegar hasta la final del mundial Rusia 2018.

“Estamos trabajando de manera colaborativa para producir este primer reality de nuestro canal regional, que será toda una aventura en la que nuestros telecaribistas conocerán el paso a paso que se vive para asistir al más importante evento en materia futbolística. En media hora, veremos al serio, el analítico, el humorista, entre otros colombianos contándonos el mundial, no como nos toca sino como nos gusta”, asegura Juan Manuel Buelvas, gerente del canal.

Prográmate con nosotros: Telecaribe es mundial

7:30a.m. #LosTitulares: Para comenzar el día bien informados  con lo último en deportes. Telecaribe realiza el primer programa deportivo colaborativo con los periodistas de la región que en las fechas del mundial acompañarán a los familiares de los futbolistas costeños que son parte de la selección en la copa mundo Rusia 2018.

“Contamos con el apoyo invaluable de medios como Island Sport (San Andrés), El Heraldo (Atlántico), El Internacional del Deporte (Magdalena), El Meridiano (Córdoba y Sucre), Primertiempo.co (Bolívar) y el Pilón (Cesar), para que los telecaribistas durante media hora puedan disfrutar de un programa con formato de informativo construido por la misma región, porque lo que se ve allí no se ve en ningún otro programa”, manifiesta Hollman Feliciano, Director de Telecaribe Deportes.

12:30p.m. Si se pierden los detalles de #LosTitulares en su emisión matutina, hay una segunda oportunidad para estar informados de las noticias deportivas con la repetición del programa al medio día.

4:00p.m. Así Va el Mundial:  Después de los partidos disputados por la selección Colombia, Telecaribe Deportes realizará el análisis de lo ocurrido durante el juego con información de los corresponsales; Hugo Luís Urruchurto y Dairo Pérez desde Rusia. Los telecaribistas, podrán participar enviando un video de su análisis del partido a la línea disponible en whatsapp 3164856000. Además, cada viernes tendrán el resumen semanal de las jugadas del mundial.

8:30p.m. Mil colombianos en el mundial: De lunes a viernes Karmen Flórez y Benjamín Henao serán los encargados de presentar el reality que durante la temporada del mundial Rusia 2018 contarán las aventuras, recorridos, datos curiosos de los colombianos en Rusia.

“Los telecaribistas, nos vamos a encontrar con relatos que nos van a permitir vivir la experiencia de cerca, como se vive en la calle, será distinto a lo que nos cuentan las grandes cadenas, puesto que nuestro programa no termina siendo deportivo sino un contenido de aventura en medio de una gran fiesta” asegura Carlos Herrera, director del programa Mil colombianos en el mundial.

Convenio con canal ruso.

Hace dos años Telecaribe suscribió un convenio institucional con  RT, el canal de noticias de origen ruso en idioma español con sede en Moscú, que desde principio de año puso a disposición su contenido exclusivo sobre mundial para el canal regional, por eso desde este jueves 14 de junio hasta el 16 de Julio de 2018 Telecaribe Deportes tendrá acceso a una cobertura especial dedicada al Mundial Rusia 2018 con puntos de grabación en cada ciudad anfitriona, además, el exfutbolista colombiano Carlos ´El Pibe´ Valderrama será  el copresentador de RT durante todo el mes del Mundial Rusia 2018.

 

                    ¡Ae, Ae, Ae Telecaribe se sobró, mil colombianos al mundial como la selección!

Compartir.

Acerca del Autor

Melissa Ochoa

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte. Ha trabajado con diversos medios de comunicación como: Lachachara.co, Diario La Libertad, El Heraldo de Barranquilla, Sentir Positivo, Plataforma Canibal, como redactora para prensa tradicional y digital. Hace parte del equipo radial de 'El Vuelo Rockstar de Rock Star Producciones en la ciudad de Pereira, Risaralda, bajo la dirección de José Miguel Sáchez, La Cháchara Radio en UniAutónoma FM Estéreo 94.1 y ha colaborado con el programa magazine 'Solo para mujeres' del Minuto de Dios, bajo la dirección de la reconocida productora de radio y televisión Vicky Vives. En sus propias palabras: " Me encanta chacharear, además, soy una apasionada del periodismo cultural, que me ha brindado la oportunidad de trabajar con figuras nacionales de talla internacional como el artista cartagenero Cesar Bertel, reconocido acuarelista como asesora de comunicaciones con mi agencia M8A, Infinitas Posiblidades. Actualmente soy YouTuber y Bloguer en mi propio espacio personal como La Rockstar Quillera". Para saber conocer más de su trabajo visita www.elblogdelarokstarquillera.blogspot.com.co" o siguela en sus redes sociales como @meli_8ar en Instagram y Twitter y en Facebook como Melissa Ochoa, o comunícate al correo ochoaroa@gmail.com

Los comentarios están cerrados