WebCongress: Los grandes del marketing digital llegan a Barranquilla

730

Por primera vez una experiencia educativa e innovadora para aprender de Marketing Digital con expertos y marcas de renombre mundial.

Por Chachareros / comunicado de prensa

El 24 y 25 de Mayo en Barranquilla, a partir de las 8 am en el Coliseo los Fundadores en el imponente campus de la Universidad del Norte. Esta es una oportunidad de conocer a todos los jugadores importantes de la escena digital y conectarse con ellos. Se presentarán una increíble gama de conferencistas. Entre ellos representantes de empresas líderes como Facebook, Google, Linkedin, Twitter, Mercadolibre y más.

13244763_1020395747998391_8489289475326627934_n

Este evento está dirigido a gerentes de marketing y ventas, analistas web, social media managers, project managers, publicistas, relacionistas públicos, emprendedores y profesionales interesados en aprender las tendencias digitales para este 2018, descubrir herramientas digitales que llevarán a su empresa a otro nivel y como implementar estrategias efectivas en este mundo digital.

Gracias al apoyo de la Universidad del Norte como Patrocinador Oficial y su misión de educar y formar personas en la región Caribe hacen posible que WebCongress esté presente en Barranquilla.

WC ha realizado más de 35 eventos en 14 países en los EE. UU., América Central, Latinoamérica y Europa desde 2009, donde alrededor de 20,000 profesionalesen marketing, emprendedores y empresarios se han inspirado, y han aprendido sobre las últimas tendencias del mundo digital.

Son dos días llenos de innovación, entrenamiento, educación y networking, con contenido de alta calidad y profesionales inspiradores, formados en las más grandes compañías de la industria de Digital.

Newsletter_speakers-02

La agenda está organizada de manera que los asistentes tengan una experiencia nunca antes vista en la región, el primer día se presentarán conferencias y mesas redondas con expositores locales e internacionales. Para el segundo día los asistentes tendrán un acercamiento a profesores expertos en marketing digital. Esta experiencia única incluye certificado de asistencia, memorias del evento, un increíble kit de bienvenida y un alcance de networking imperdible.

Para mayor información puede ingresar a www.webcongress.com/barranquillaFacebook: https://www.facebook.com/webcongress/

Instagram: https://www.instagram.com/webcongress/LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/webcongress/

El Event Partner para esta primer version del evento en la ciudad de Barranquilla es la

Universidad del Norte

La Universidad del Norte es una de las 10 universidades de mayor calidad e importancia en Colombia según QS ranking.

La universidad, acorde con los principios, valores y objetivos que la guían desde su creación, tiene como misión la formación integral de la persona en el plano de la educación superior, y la contribución, mediante su presencia institucional en la comunidad, al desarrollo armónico de la sociedad y del país, especialmente de la Región Caribe colombiana.

La universidad cumple esta labor universitaria tanto en la modalidad de pregrado como en la formación avanzada, caracterizándose su quehacer por un amplio contenido social y humanístico, y por el énfasis en la fundamentación científica e investigativa para responder a los requerimientos del progreso de la ciencia y a las necesidades sociales de la región y del país.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados