Los niños cuentan cómo es su Milagro de Abril

955

Estas entrevistas a niños y niñas de un colegio de Barranquilla sorprenden porque reflejan cómo los tratan allí.

Alianza creativa

Esta cháchara fue realizada por Clara HebelOctavio GonzálezJorge Mario Sarmiento F.

El politólogo y gestor social barranquillero Andrés Roldán nos pidió el favor de difundir en La Cháchara el anuncio de un evento que se realizará en el mes de Mayo para recoger fondos en beneficio de una institución educativa.

El evento será una charla de Pedro Medina, un colombiano que ha sido protagonista de diversos reportajes a nivel nacional e internacional porque después de ser fundador de la primera franquicia de McDonalds en Colombia y de dirigir exitosamente la empresa con más de 1.000 empleados, se fue a vivir en una casa de barro en medio de un bosque en Choachí, Cundinamarca.

La vida le cambio a Pedro Medina, y hoy es un ser humano ejemplar que viaja por el país y el mundo compartiendo su experiencia.

De inmediato nos interesó la idea del evento y la historia de Pedro Medina, pero quisimos antes saber cuál es esa institución educativa en Barranquilla que para sostenerse se las ingenia trayendo conferencistas de talla global. Así llegamos a esta cita en el colegio Milagro de Abril, ubicado en el barrio Siete de Abril (localidad Metropolitana), a un costado de la Circunvalar, frente a la sede Sur de Jardines de la Eternidad.

Lo que nos encontramos se lo presentamos en esta serie de crónicas audiovisuales, protagonizadas por los mismos niños:

Pedro Medina viene en mayo a Barranquilla a contar su experiencia

Pedro Medina

Captura de pantalla 2018-04-09 a la(s) 9.31.52 p. m.

Compartir.

Acerca del Autor

4. Jorge Mario Sarmiento Figueroa

Editor general de Lachachara.co y gestor de proyectos de la Fundación La Cháchara. Ejerce el oficio periodístico desde niño, combinado en la actualidad con la docencia universitaria, asesorías en comunicación para personas y organizaciones. También practica manifestaciones artísticas como la poesía, la pintura y la realización audiovisual. Email: jorgemariosarfi@gmail.com Móvil: 3182484320

Los comentarios están cerrados