Icontec certificó a la Contraloria Distrital de Barranquilla en ISO 9001:2015

270

La nueva certificación está bajo los más alto estándares de calidad en norma internacional ISO 9001:2015, en todos los procesos.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Certificado

Certificación ISO 9001:2015

La Contraloria Distrital de Barranquilla, fue certificada en el año 2012 bajo la norma de calidad ISO 9001 2008.

Recientemente el  Incontec la certificó  bajo los más altos estándares de calidad en norma internacional ISO 9001: 2015, en todos los procesos.

Para Fernando Fiorillo Zapata, Contralor Distrital  de Barranquilla, lograr la Certificación Internacional ISO 9001:2015, garantiza a la comunidad un excelente proceso de control fiscal más eficaz y eficiente.

“Al encontrarnos certificado  bajo los más altos estándares de calidad, le apuntamos  siempre en la mejora continua de los procesos para brindarle a la comunidad por medio del proceso auditor,un control fiscal más eficaz, eficiente y de impacto social” resaltó Fernando Fiorillo.

Fernando Fiorillo,Contralor Disttrital

Fernando Fiorillo,Contralor Distrital

La meta a corto de plazo establecida por el  Contralor Distrital de Barranquilla, Fernando Fiorillo, es lograr el modelo de gestión integrado MIPG.

“Además de encontrarnos bajo certificación internacional ISO 9001:2015, estamos adelantando la implementación   del modelo de gestión integrado MIPG, esto para brindarle a la comunidad, calidad en la prestación de nuestro servicio” subrayó  Fernando Fiorillo.
En otro aspecto en que trabaja la Contraloria Distrital es la implementación del sistema de Seguridad social y salud en el trabajo.
Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados