Camila Chaín regresa a Telecaribe cargada de Full Musik TV

1398

Full Musik es el nuevo proyecto de Camila Chaín en la renovada franja musical para el canal regional Telecaribe.

Por: Melissa Ochoa

Fotografía y Reportería: Jesús Cancast.

Camila Chain en La Cháchara

La periodista Camila Chaín celebra 20 años de carrera periodística con su regreso a la Televisión de la mano de Telecaribe y Cargada de Full Musik Tv.

Puede que muchas personas o nuevos talentos se asombren de ver a La Chaín, como popular y cariñosamente se le conoce, en la Televisión Regional de la Costa Caribe después de haberla escuchado en la radio nacional por cerca de 15 años, en los que llegó a formar parte de importantes marcas radiales como la de Caracol Radio, siendo una de las voces estrellas del cuerpo de panelistas de La W.

Sin embargo, fue en Telecaribe en donde comenzó a formarse una carrera que hoy celebra 20 años de trabajo, con mucho orgullo y alegría.

Ahora Camila Chaín regresa a la casa donde todo empezó cargada de Full Musik, la apuesta con la que se suma a la innovadora propuesta televisiva del canal regional.

Bajo su dirección, los nuevos talentos de la región podrán llegar a la casa de los Telecaribistas a partir del lunes 7 de mayo desde las 4:00 de la tarde,  durante hora y media de música y diversión en vivo y en directo.

El programa nace para satisfacer el interés sobre lo que está aconteciendo con la escena musical local, nacional, internacional. Camila estará acompañada por diversos corresponsales con quienes buscará las diversas propuestas de los artistas que buscan darse a conocer en las diferentes ciudades del Caribe colombiano, ahí también podrán disfrutar de muchas entrevistas a reconocidos artistas consolidados, videos, especiales, presentaciones en vivo y, por supuesto, del desborde de alegría que Camila presenta como Host Tv para sus huéspedes televidentes.

Para Camila la expresión “Full” es habitual en la región Caribe, con ella nos referimos a muchísimo o lleno, como cuando se tiene hambre, “¡Ey! tengo full hambre”, o para indicar un estado de ánimo al decir: “Me siento full bien”.

Con esa misma expresión y actitud  podrá interactuarse  a través de las diferentes redes sociales del Canal, o de Camila @Camilachain en Instagram, en donde hasta el momento cuenta con 173.000 seguidores: “La idea es unir a la Costa en un nombre, porque somos el contenedor musical de los #Telecaribistas y estamos seguros que esta expresión los hará sentirse identificados. Además, utilizamos la K, por el tema de #FullMusikTv, para acercarnos a los millenials de la región y a su lenguaje, para compartir con ellos en las redes”.

Durante la rueda de prensa que tuvo lugar en la tienda Todo Mono,  estuvo presente la primera agrupación invitada, el dúo musical LiniCa compuesto por Lina Rodríguez y Albert ‘Craken’ Peres, quienes interpretaron algunas canciones sorprendiendo a la futura Hots Tv quien también canta y se sintió muy animada por la puesta en escena y la acogida de los asistentes.

Camila fue conocida por iniciar su carrera en programas como De todo un Poco, Habla y Te Salvas, y la KZ.

Ahora los artistas que deseen mostrar su talento en el contenedor musical solo tienen que enviar sus datos al correo fullmusik@telecaribe.com.co y contar con una buena propuesta artística.

Compartir.

Acerca del Autor

Melissa Ochoa

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte. Ha trabajado con diversos medios de comunicación como: Lachachara.co, Diario La Libertad, El Heraldo de Barranquilla, Sentir Positivo, Plataforma Canibal, como redactora para prensa tradicional y digital. Hace parte del equipo radial de 'El Vuelo Rockstar de Rock Star Producciones en la ciudad de Pereira, Risaralda, bajo la dirección de José Miguel Sáchez, La Cháchara Radio en UniAutónoma FM Estéreo 94.1 y ha colaborado con el programa magazine 'Solo para mujeres' del Minuto de Dios, bajo la dirección de la reconocida productora de radio y televisión Vicky Vives. En sus propias palabras: " Me encanta chacharear, además, soy una apasionada del periodismo cultural, que me ha brindado la oportunidad de trabajar con figuras nacionales de talla internacional como el artista cartagenero Cesar Bertel, reconocido acuarelista como asesora de comunicaciones con mi agencia M8A, Infinitas Posiblidades. Actualmente soy YouTuber y Bloguer en mi propio espacio personal como La Rockstar Quillera". Para saber conocer más de su trabajo visita www.elblogdelarokstarquillera.blogspot.com.co" o siguela en sus redes sociales como @meli_8ar en Instagram y Twitter y en Facebook como Melissa Ochoa, o comunícate al correo ochoaroa@gmail.com

Los comentarios están cerrados