Atlántico tiene niña genio del ciclismo mundial

891

La barranquillera Gabriela Bollé, quien hace parte del programa de estímulos del departamento, está entre las ‘grandes’ de su categoría. 

Por Chachareros

Gabriela Bollé llegó hasta cuartos de final en copa mundo de BMX en Holanda y continúa liderando el ranking mundial de la Unión Internacional de Ciclismo (UCI), en la categoría junior damas.

La bicicrocista atlanticense Gabriela Bolle Carrillo, siendo junior y compitiendo con las de categoría elite, llegó hasta cuartos de final en la Copa Mundo que finalizó en Papendal, Holanda.

2 Gabriela con su trofeoCumplidas las validas 3 y 4 de la Copa de Super Cross, Bollé fue la segunda colombiana mejor posicionada y la tercera mejor de la categoría junior, logrando 50 puntos UCI para continuar reinando en el primer lugar del ranking mundial en su categoría junior con 430 puntos, seguida de Eloise Donzallaz de Suiza con 418 puntos y Varvara Ovchinnikova, de Rusia, con 396 puntos.

3 Ranking de possicionesLa próxima competencia de Bollé será del 11 al 13 de mayo en la Copa Mundo de  Zolder, Belgica.

Gabriela Bollé Carrillo, hace parte del grupo de 148 atletas, en 7 categorías, que integran el programa “Deportista Apoyado Atlántico Líder” por la Gobernación a través de Indeportes, el cual estimula  a los atletas del departamento que se destacan a nivel nacional e internacional con un  incentivo económico mensual.@LoEstamosHaciendo.#AtlanticoLider!🇦🇹.

 

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados