Analizan en Barranquilla la Ley de Música Nacional

755

El colectivo @SonandoSonamos convoca este 30 de mayo a las 4 de la tarde en la Sede de la Secretaría de Cultura (Intendencia Fluvial).

@Sonandosonamos

El colectivo Sonando Sonamos realizará este 30 de mayo encuentro con el sector musical, en la sede de la Secretaría de Cultura, ubicada en la Antigua Intendencia fluvial, con el fin de analizar el “Proyecto de Ley de Música Nacional”, el cual propone mejorar las condiciones de este sector en Colombia.

Propiedad intelectual, formalización del trabajo y los acuerdos de distribución y promoción con la radio, son algunos de los temas que se pretende replantear en términos legales. Músicos, productores y agentes del sector en Barranquilla se reunirán con el fin de formular sus propuestas para el proyecto de Ley, las cuales serán escuchadas posteriormente por su representante legal, Sara Melguizo, durante una socialización que se llevará a cabo el 6 de junio en la ciudad.

Con esta mesa de trabajo previa se busca que el sector musical de la ciudad se una para participar en los cambios que se requieren en la industria colombiana y de la región.

Ley de Música Nacional

“Hay un pliego de necesidades mínimas que hay que resolver como sector, a nivel nacional y local, son necesidades que hay que darle respuesta lo más pronto posible para permitir un progreso, por ejemplo, tarifas de cobros. La gente debe comprender que es necesario ser visibles ante el Estado mediante una ley que nos pueda regular como sector”, afirmó Laura Torres, líder del colectivo Sonando Sonamos.

El evento se llevará a cabo en alianza con la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo y el colectivo Malas Amistades, el próximo miércoles desde las 4 de la tarde.

Leer la ley: http://usmcolombia.org/?page_id=3483

Inscripción: https://bit.ly/2xmA8bH

 

mayores informes:

Natalie Berdugo

3015726644

sonandosonamos@gmaill.com

@Sonandosonamos

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados