¡Agenda tu fin de semana con Cultulab!

381

El turno es para Galapa y Santo Tomás. Los asistentes podrán acceder a las actividades sin cancelar costo alguno y están dirigidas a toda la familia.

Cultulab, proyecto de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, continúa con la programación de eventos de fines de semana como complemento a los talleres que se dictan en las Casas de la Cultura del departamento.

Este sábado y domingo habrá eventos en Galapa y Santo Tomás, donde los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo por parte de los participantes que mostrarán sus avances en los diferentes laboratorios creativos, al igual que presentaciones de los maestros.

El sábado 2 de junio en la Casa de la Cultura de Galapa (Calle 12 cra 18), a las 5:00 p.m., los asistentes apreciarán una feria de Cajas Mágicas, un tipo de teatro en miniatura con títeres; una muestra del taller de circo, lecturas de textos literarios, además de un montaje donde los artistas Wilfer Donado y Gabriel Acuña realizarán una presentación de narración oral animada con títeres de sombra.

Al día siguiente, el domingo 3 de junio, el turno es para los tomasinos que presenciarán un evento de danza experimental, una muestra de teatro de los participantes de Cultulab, títeres de sombras y lectura de textos musicalizados. El evento se llevará a cabo en el Centro Integral de Desarrollo (CID) de Santo Tomás, a las 4:00 p.m.

Ambas actividades son con entrada libre y están concebidas para integrar a todas las familias. Todos son bienvenidos.

Anímate y ¡vamos a la Casa de la Cultura!

Invitación Santo Tomás

Invitación Galapa

 

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

Los comentarios están cerrados