El Gran Malecón del rio es el nuevo Ágora del siglo XXI

342

El portafolio de estímulos sin duda ha dejado un impacto positivo y de esperanza en todos los gestores culturales y artistas de la ciudad.

Por Gabriel Moncada Figueroa

Estábamos en el Ágora de Barranquilla que está ubicada en el Gran Malecón de Puerta de Oro, en dónde hace miles de años se reunían los griegos a discutir cuestiones políticas, filosóficas, intercambiar mercancías y relajarse en sus famosos baños públicos. Hoy dos mil años después en Barranquilla existe un acto que permite a la ciudadanía interactuar y conocer los avances que han tenidos sus instituciones en todos los campos (deportes, salud, arte y cultura, infraestructura, primera infancia, educación) este acto se llama rendición de cuentas públicas.

La dinámica empezó con la llegada del señor alcalde Alex Char desde el rio Magdalena, un hecho histórico traído al presente y que Alex soñó diez años atrás. La jefe de comunicaciones del Alcalde Diana Acosta fue la moderadora y presentadora del evento, quien fue llamando a uno por uno de los que han salido beneficiados de los proyectos de la Alcaldía y sus secretarías correspondientes.

Esta vez estuvimos presentes dando testimonio de cómo con el portafolio de estímulos nos han dado la fuerza para apoyar fuertemente las iniciativas culturales y artísticas de la ciudad.

Captura de pantalla 2018-04-09 a la(s) 9.31.52 p. m.

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

admincha

Los comentarios están cerrados