La tecnología de alisado capilar hipoalergénico llega a Barranquilla

413
Este fin de semana se llevará a cabo el laboratorio donde podrán conocer las últimas tendencias de tratamientos para el cabello.

Por: Gersón Brugés

La empresa brasileña Cadiveu Brasil llega a la ciudad de Barranquilla por única vez este domingo 15 de abril en el salón Tribeca (Cra.47 # 84-27 local 8), donde hombres y mujeres podrán conocer y experimentar las nuevas tendencias y tratamientos de alisado para cabellos como se hacen actualmente en Brasil.

Este será el primer centro de belleza de alisados profesional que llega a la ciudad, donde se darán a conocer los productos originarios de Brasil, hechos con la mayor tecnología a nivel mundial, “Liso Brasilero”. El Centro de Alisado y Terapia Capilar realiza procesos libres de formol y químicos, que aportan a sus clientes los nutrientes necesarios para mejorar la calidad de vida de sus cabellos.

Uno de los mayores problemas que han tenido la mayoría de las mujeres en estado de embarazo es poder encontrar productos capilares con proceso de alisado que no afecten las células capilares que puedan provocar algún efecto al feto en desarrollo. De igual forma los tratamientos para menores de edad cada vez son más populares en Norteamérica y parte de Latinoamérica liderando Brasil como territorio de producción y comercialización de cosméticos capilares.

WhatsApp Image 2018-04-11 at 3.07.21 PM

Este tipo de producto denominado Alisado hipoalergénico podrán conocerlo este fin de semana en el centro de belleza Tribeca donde conocerán los últimos tratamientos de belleza en Colombia, según Juan Carlos Castro Lozano, director de la Cámara de Cosméticos de Empresarios de Colombia afirmó el crecimiento de este tipo de consumo de belleza para el 2018 está proyectado en un 5.5%.

Los interesados podrán apartar su cita y disfrutar de los servicios de los productos pertenecen a la casa Cadiveu Brasil, son los productos con el mejor desarrollo tecnológico a nivel mundial aprobados y con registro Invima en Colombia, reconocidos por aportar a los cabellos vitalidad, salud, belleza y disciplina.

 

Compartir.

Acerca del Autor

Gerson Bruges

Los comentarios están cerrados