“El sastrecillo valiente” en Luneta 50

262
No te pierdas una divertida tarde de títeres que recrean un clásico de la literatura infantil.

Por Chachareros  

Como parte de la programación habitual dirigida al público familiar e infantil, hoy sábado 07 de abril, a las 4:00 pm, estará en la Casa Luneta 50 (Cra. 63 No. 58-44) el grupo de títeres “Cemi-Najajho”, con “El sastrecillo valiente”, espectáculo basado en el cuento clásico de la literatura infantil escrito por los hermanos Grimm.

La obra narra la historia de un sastrecillo que tras matar a siete moscas de un golpe, se sintió muy orgulloso e hizo saber a todos que había matado “a siete de un golpe”. Los habitantes del pueblo, incluso el rey y la princesa, pensando que fueron gigantes, comenzaron a creer que era un gran guerrero. El sastrecillo demuestra que más que fuerza, lo importante en algunas circunstancias es la creatividad y la astucia.

semana 1_Mesa de trabajo 1 (1)

Este montaje es uno de los espectáculos de mayor acogida del grupo “Cemi-Najajho”, colectivo de teatro y títeres, con más de 8 años de trayectoria y que tiene su sede en el municipio de Malambo.  El grupo lo integran los actores Luz Atanys Ballesteros y Jaime de Ávila, quienes con sus puestas en escena de gran calidad buscan no solo divertir y entretener al público, sino además educar y reforzar buenos hábitos de conducta. El grupo ha participado con éxitos en numerosos festivales de teatro y títeres de la región.

De esta forma Luneta 50 continúa promoviendo el talento local e incentivando al público infantil y familiar a dejar volar la imaginación con el teatro de títeres. ¡No te lo pierdas! La programación de Luneta 50 ¡emociona!

 

Mayores informes:

luneta50@gmail.com

Tel: 360-4988

Cel: 3003772776

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados