Cuatro de los ganadores del Portafolio de Estimulo hacen presencia en la Filbo

716

Este sábado 21 de abril en la Feria del Libro de Bogotá.

En el desarrollo de las actividades de la gran fiesta de la palabra, este sábado 21 de abril a las 7:00 p.m. en el Gran Salón Ecopetrol – Sala FILBO E, la Feria Internacional del libro de Bogotá, se presentan cuatro de los proyectos ganadores del Portafolio de Estímulos Literarios de la Alcaldía de Barranquilla 2017, firmados y publicados por la Editorial Collage Editores.

Barranquilla tendrá su representación en la Feria Internacional del Libro de Bogotá que se realiza cada año en la capital.

Barranquilla tendrá su representación en la Feria Internacional del Libro de Bogotá que se realiza cada año en la capital.

Travesías de Adriana Rosas (poesía), poemas que de forma sencilla intentan traducir esos iluminados momentos de la propia experiencia de la poetisa como lectora, cinéfila y habitante de la tierra y del mar.

rosa

Las malas noticias llegan primero de Carlos Polo (narrativa). Este libro es el desfile perfecto de personajes fallidos, complejos, pero llenos de vida, asombro y vitalidad. Personajes simpáticos que encuentran un alivio en los lazos de solidaridad que tienen a su alrededor. Este es un libro con un centro emocional que hace que la vida sea un maravilloso viaje al corazón de la memoria.

POLO

Estas son mis palabras de Adolfo Ariza (poesía), Ariza usa las palabras menos poéticas para hacer poesía. Las palabras parecieran estar extraviadas, fuera de lugar, pero el genio áspero de este poeta hace que ellas, incluso en contra de su voluntad, cumplan finalmente el destino para el cual fueron convocadas.

adolfo

Toma corrientes inalámbrico de Efraín Villanueva, una novela que atrapa de inmediato por la fusión entre narratividad y poesía. Una escritura magnética que hace volar a la trama, al mismo tiempo que la detiene con vigor y la contempla cuidadosamente.

Villanueva

Esta pequeña tropa literaria del Caribe intercambiará impresiones acerca de las obras, realizará lectura de textos y firma de libros. Además estarán presentes el director de los premios y el secretario de Cultura de la ciudad de Barranquilla.

Banner logos Alcaldía y Portafolio

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados