Pibe Valderrama, el mejor fichaje de la cadena RT para Mundial de Rusia

1137

El samario hará aparte del staff de comentaristas de una de las cadenas televisivas más importantes del mundo.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Carlos Pibe Valderrama

Carlos Pibe Valderrama

Carlos Pibe Valderrama se constituye en el mejor fichaje de la cadena televisiva rusa, RT, para ser uno de los principales comentaristas  en la versión en español en el Campeonato Mundial de Fútbol, Rusia 2018.

La noticia de la contratación de Carlos  Valderrama fue bastante original. Los periodistas que trabajan en la cadena televisiva se disfrazaron con pelucas alusivas a ‘El Pibe’. Fue la bienvenida para el astro del fútbol colombiano.

Pibe Valderrama no será el único especialista que tendrá la cadena RT,  también estarán José Mourinho, técnico del Manchester United; y Peter Schmeichel, exarquero de Dinamarca.

Carlos Valderrama estuvo trabajando en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 con la cadena ESPN, y  ahora en el Mundial Rusia 2018, estará con la cadena  televisiva rusa RT. Como jugador, Pibe Valderrama estuvo  en tres mundiales: Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados