Owen Willson y su calurosa bienvenida a FICCI58

559

El reconocido actor se encuentra en la ciudad de Cartagena de Indias desde el pasado miércoles. 

Por: Melissa Ochoa

Por estos días, ni la campaña política más creativa podría despertar la alegría y asombro que ha generado  la cuota de artistas que desfilan en las calles de Cartagena de Indias. El asombro de transeúntes y espectadores  virtuales y presenciales  esta vez es por un invitado en especial, el actor norteamericano Owen Willson.

Uno de los rostros más populares de la industria Hollywoodense, ya sea por su particular nariz deformada, o por ser destacado como una de las figuras comediantes más sexys de la pantalla grande, también consagrado como un respetado actor que inclusive cuenta con una nominación al  Oscar por  mejor guión y su  versátil talento al escribir en 2001 la historia de Los Excéntricos Tenembaums, en compañía del  director Wes Anderson, con quien mantiene una constante colaboración desde la incursión de ambos en el mundo del cine con el cortometraje Bottle Rocket (1994).

Owen Willson

Todo un desaforo de euforia como resultado del voltaje más puro que FICCI ha desplegado este año para sus  seguidores y asistentes, por su parte, el reconocido actor que se ha ganado el cariño de muchos a través de risas y destacadas actuaciones de otros géneros, ha demostrado  estar igual de contento con el cariño de quienes disfrutan de ofertas culturales como esta en la Costa Caribe Colombiana y de cómo logra convocar a centenares de nacionales y foráneos, todos en torno del buen cine, y, de ser posible, hasta de una selfie especial.

Owen Willson Ficci58 en la cháchara

Owen a su llegada a Cartagena con una calurosa bienvenida por turistas y citadinos, hasta la policía quería foto. Primera imagen del actor captada por el diario El Universal.

El popular artista llegó a La Fantástica el 29 de febrero y ya se le ha visto departir no solo con figuras públicas, también se ha tomado su tiempo para hacer gala de su título de invitado especial celebrando junto a los cartageneros al mejor estilo popular de la champeta y la cultura local y se prepara para compartir un masterclass el domingo 4 de marzo titulado Entre la Risa y el Llanto (Between Laughter and Cry), que será de acceso libre y que igualmente será transmitido en vivo a través de www.indewall.com vía streaming de 3:30 a 4:30 PM.

Para mayor información ingresa a www.ficcifestival.com

Compartir.

Acerca del Autor

Melissa Ochoa

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte. Ha trabajado con diversos medios de comunicación como: Lachachara.co, Diario La Libertad, El Heraldo de Barranquilla, Sentir Positivo, Plataforma Canibal, como redactora para prensa tradicional y digital. Hace parte del equipo radial de 'El Vuelo Rockstar de Rock Star Producciones en la ciudad de Pereira, Risaralda, bajo la dirección de José Miguel Sáchez, La Cháchara Radio en UniAutónoma FM Estéreo 94.1 y ha colaborado con el programa magazine 'Solo para mujeres' del Minuto de Dios, bajo la dirección de la reconocida productora de radio y televisión Vicky Vives. En sus propias palabras: " Me encanta chacharear, además, soy una apasionada del periodismo cultural, que me ha brindado la oportunidad de trabajar con figuras nacionales de talla internacional como el artista cartagenero Cesar Bertel, reconocido acuarelista como asesora de comunicaciones con mi agencia M8A, Infinitas Posiblidades. Actualmente soy YouTuber y Bloguer en mi propio espacio personal como La Rockstar Quillera". Para saber conocer más de su trabajo visita www.elblogdelarokstarquillera.blogspot.com.co" o siguela en sus redes sociales como @meli_8ar en Instagram y Twitter y en Facebook como Melissa Ochoa, o comunícate al correo ochoaroa@gmail.com

Los comentarios están cerrados