Lanzamiento de PachaMama SuperFoods & Coaching en Barranquilla

594

Una propuesta que invita a darle valor a la madre tierra como fuente de equilibrio mental, espiritual y físico.

Por YK Jesurum

Este mes de Marzo fue el lanzamiento de PachaMama SuperFoods & Coaching, una iniciativa de Maristella Amaya, Coach en sicología del comer, con estudios y certificación en el institute for the psychology of eating. Su enfoque va direccionado a crear un estilo de vida saludable que busca encontrar el equilibrio entre la mente, cuerpo y espíritu a través de la re-conexión con la madre tierra y de mejorar la relación con la comida para brindar salud y bienestar.

Esta nueva propuesta abrió sus puertas oficialmente con su primer evento gastronómico, contó con la participación de reconocidos chefs nacionales e internacionales como Alex Quessep, Jesús Llavaneras y Paula Silva. Fueron muchos los asistentes que se dieron cita para esta gran inauguración, el sitio estaba a reventar,  la dinámica empezó con una meditación para lograr la energía adecuada de concentración y disposición para toda la importante información que se compartió durante el evento. Luego, Maristella expuso sus interesantes inicios y los argumentos de la convicción que la llevó a gestar este movimiento saludable para los barranquilleros, todo partió de una necesidad personal de dejar de pertenecer a un sistema que la tenía enferma, con dolores de cabeza, estresada y con problemas de colon.

Esta parece ser la radiografía de un colombiano promedio, sin embargo, a pesar de la cotidianidad de esta situación y de las múltiples ofertas farmacéuticas, decidió emprender una búsqueda en su interior, desarrolló un camino espiritual, que la sanó y le dio las herramientas para comer saludable y estar mejor consigo misma.

De esta experiencia personal nació la necesidad de hacer cambios en su entorno laboral y familiar, emprendió una empresa de jugos verdes desintoxicantes y poco a poco, fue trazando los planos de este gran espacio para el bienestar integral de la salud.

SAMSUNG CSC

Alex  Quessep y Jesus Llavaneras, Chefs invitados a cocinar con los productos de Pachamama.

Barranquilla tiene cada vez más espacios gastronómicos, la visión y la disponibilidad de nuevas tendencias son asequibles,  el estudio de las propiedades, sabores y texturas de los productos locales y de importación han creado un panorama más completo a la hora de decidir qué comer.

El barranquillero actual le gusta tener opciones y acceso a los estilos de vida que se van desarrollando, y Pachamama es una realidad que brinda esta opción tangible a aquellos que han escogido el camino orgánico para alimentarse e iniciar una transformación interior y en su la relación con la comida.

SAMSUNG CSC

Millo con Pollo y Pasta con esto de albahaca orgánica. Dos de los platillos que disfrutaron los asistente.

Dentro de los servicios de Pachamama, está la tienda de superalimentos, donde se encuentran diversidad de productos orgánicos, no procesados y sin aditivos artificiales, así como diferentes tipos de coaching que incentivan y ayudan a genera conciencia sobre la raíz de los malos hábitos alimenticios y a hacer cambios definitivos para la salud mental y física;  “Pachamama diseña una estrategia basada en el bienestar mental, físico y emocional  a través de una sesiones de coaching personalizados, complementados con alimentos y productos naturales de propiedad increíbles para la trasformación del ser, en su plano físico y emocional”

Para más información pueden visitar www.Soypachamama.com y seguirlos en sus redes sociales.

Compartir.

Acerca del Autor

Los comentarios están cerrados