Los Crankers pusieron a rockear al Carnaval de Barranquilla

958

Por: Melissa Ochoa.

Los Crankers

Ellos son Los Crancker, Sebastían Gamarra, Jairo Macias, Emanuel y Hans Gamarra, los tres hermanos y su amigo Colombia ecuatoriano posan para la cháchara tras una breve entrevista, minutos previos a subir a la van que los transportará hasta los camerinos de Baile a La Calle, y tras unas horas de espera serán la primera banda de rock en conquistar verdaderamente un escenario carnavalero.

Baile a La Calle y la Nota Carnavalera 

Una breve entrevista con la banda de origen barranquillera que ha sentado un precedente en la trayectoria del carnaval, puedes estar más conectado con sus planes y proyectos a través de sus redes sociales en @LosCrankers en Instagram y Facebook.

 

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

Melissa Ochoa

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte. Ha trabajado con diversos medios de comunicación como: Lachachara.co, Diario La Libertad, El Heraldo de Barranquilla, Sentir Positivo, Plataforma Canibal, como redactora para prensa tradicional y digital. Hace parte del equipo radial de 'El Vuelo Rockstar de Rock Star Producciones en la ciudad de Pereira, Risaralda, bajo la dirección de José Miguel Sáchez, La Cháchara Radio en UniAutónoma FM Estéreo 94.1 y ha colaborado con el programa magazine 'Solo para mujeres' del Minuto de Dios, bajo la dirección de la reconocida productora de radio y televisión Vicky Vives. En sus propias palabras: " Me encanta chacharear, además, soy una apasionada del periodismo cultural, que me ha brindado la oportunidad de trabajar con figuras nacionales de talla internacional como el artista cartagenero Cesar Bertel, reconocido acuarelista como asesora de comunicaciones con mi agencia M8A, Infinitas Posiblidades. Actualmente soy YouTuber y Bloguer en mi propio espacio personal como La Rockstar Quillera". Para saber conocer más de su trabajo visita www.elblogdelarokstarquillera.blogspot.com.co" o siguela en sus redes sociales como @meli_8ar en Instagram y Twitter y en Facebook como Melissa Ochoa, o comunícate al correo ochoaroa@gmail.com

Los comentarios están cerrados