El viaje bacanerista del propio Trespa con escala en el carnaval

277

El viaje bacanerista del propio Trespalacios llega a Barranquilla para gozar a su majestad el carnaval.

Por: Melissa Ochoa

El actor barranquillero Victor Hugo Trespalacios continúa con su gira regional por el rescate de las costumbres y los elementos que construyen la identidad del costeño, a través del personaje que lleva su mismo apellido, recorriendo los departamentos del Caribe Colombiano, y haciendo una escala especial en la arenosa este 12 de febrero, previo al cierre del Carnaval de Barranquilla, y lo hace a son de mamadera de gallo y jeringonsa.

Trespalacios portada Cháchara

El Propio Trespalacios, un personaje que lleva su mismo apellido y que ha hecho popular a través de las redes sociales con la movida de la nota bacanerista.

Así se titula la nueva parodia que recientemente dio a conocer a sus seguidores a través de su cuenta oficial de You Tube, con un hermoso vídeo clip en donde está acompañado de las candidatas al reinado popular del Carnaval de Barranquilla, bailando champeta con la comunidad del tradicional barrio Las Nieves, interpretando un juego de palabras y chistes de  expresiones propiamente ñeras costeñas, los picos y los colores de la fachadas y la musicalización de la banda La Coletizada.

El vídeo contó con la realización en cámara de Abraham Castillo,  Jhossimar Ortiz en la edición,  la canción también es parte de una estrategia histriónica que invita a respetar eso que Trespa denomina como el  viaje de la identidad del costeño y la naturaleza de su tierra, un  perfecto privilegio que tiene el barranquillero al vivir rodeado de una idiosincrasia y elementos únicos que no puede, o no debe, darse el lujo de desconocer y mucho menos de olvidar.

Seguidamente de su parada por Barranquilla, Victor y su caravana de amigos y colaboradores bacaneristas continuarán la movida por las ciudades de la costa y sus municipios, a continuación La champeta del Trespa que te invitamos a escuchar en su propio canal, para que sigas sintonizado y chachareando con el mismo Trespalacios de siempre y por el mismo canal, no olvides seguirlo en su cuenta de Instagram  @Trespalacioselpropio.

La champeta del Trespa Video Clip oficial.

 

Compartir.

Acerca del Autor

Melissa Ochoa

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte. Ha trabajado con diversos medios de comunicación como: Lachachara.co, Diario La Libertad, El Heraldo de Barranquilla, Sentir Positivo, Plataforma Canibal, como redactora para prensa tradicional y digital. Hace parte del equipo radial de 'El Vuelo Rockstar de Rock Star Producciones en la ciudad de Pereira, Risaralda, bajo la dirección de José Miguel Sáchez, La Cháchara Radio en UniAutónoma FM Estéreo 94.1 y ha colaborado con el programa magazine 'Solo para mujeres' del Minuto de Dios, bajo la dirección de la reconocida productora de radio y televisión Vicky Vives. En sus propias palabras: " Me encanta chacharear, además, soy una apasionada del periodismo cultural, que me ha brindado la oportunidad de trabajar con figuras nacionales de talla internacional como el artista cartagenero Cesar Bertel, reconocido acuarelista como asesora de comunicaciones con mi agencia M8A, Infinitas Posiblidades. Actualmente soy YouTuber y Bloguer en mi propio espacio personal como La Rockstar Quillera". Para saber conocer más de su trabajo visita www.elblogdelarokstarquillera.blogspot.com.co" o siguela en sus redes sociales como @meli_8ar en Instagram y Twitter y en Facebook como Melissa Ochoa, o comunícate al correo ochoaroa@gmail.com

Los comentarios están cerrados