El Carnaval bajo el lente de una ñera-gringa

564

A la cámara de María Luisa Espinosa no se ha escapado ningún detalle nuevo e interesante. 

Por Chachareros

Ahora cuando el miércoles de ceniza María Luisa Espinosa esté empacando maletas para retornar a Estados Unidos donde vive con su esposo y sus hijos, late de nuevo en su corazón la nostalgia por lo que deja, su querida Barranquilla.

Es una nostalgia consentida, que no duele tanto, pues al fin y al cabo cada vez que puede viene y se restriega en el cuerpo y en el alma todo el sabor ‘ñero’ y ese no sé qué sabroso que se siente cuando el barranquillero retorna de tierras lejanas y ajenas a esa nostalgia por el terruño donde está pegado todavía el canime atado por un cordón invisible al cordón umbilical.

7 valeryLos que nos movilizamos a trabajar o presenciar nuestra amada Batalla de Flores, lo hicimos con cierta aprehensión y tristeza, pero la resiliencia de nuestro pueblo no fue derrotada!  Absolutamente todos los asistentes gozaron y admiraron no solo nuestra Reina Valeria Abuchaibe sino también el esfuerzo del pueblo para sacar adelante su Carnaval!

6 valeria1

2 bluefeathers

Nuevas generaciones que siguen perpetuando nuestro Carnaval, estas jovencitas fueron las primeras en llegar, y esperaron largas horas para brindarnos un espectáculo fuera de serie.

 

3 lorolunaLa luna de Barranquilla no quiso dormir esta mañana!  todavía estaba despierta a las 7AM como si quisiera presenciar el evento más feliz y hermoso “La Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla 2018”.

4 hello!

Y todo el mundo quería un selfie con nuestro personaje… uno de los sombreros más hermosos del evento.

 

5 resting

Una pausa durante la parada y muy merecida!

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados