Los Niños del Carnaval izaron su bandera en el Silencio

615

Es el resultados del permanente esfuerzo de la fundación Voz Infantil, que preside el profesor Julio Adán Hernández, y el gran apoyo de Carnaval SAS y la Secretaría de Cultura Distrital- 

Por Chachareros/Fotos Jairo Buitrago Oliva

2 Iza (6) (1)Con un entusiasmo fuera de serie, loa reyes infantiles del Carnaval de Barranquilla 2018, Samuel Martínez Alcázar y Shadya Londo, presidieron este martes el acto de izada de la bandera en su sede del tradicional barrio El Silencio.

La reina central del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales fue una de las primeras en llegar al sitio de la ceremonia. Con ella fueron llegando el Secretario Distrital de Cultural Juan José Jaramillo, y la gerente de Carnaval SAS Karla Celia Martínez-Aparicio.

El niño Samuel Martínez Alcázar ha resultado ser, al decir del veterano organizador de este evento, “un ser de luz, un niño muy espiritual, que se ve que ha gozado el amor inagotable de sus dos talentosos padres, el escritor Alberto Martínez y la comunicadora social, Paola Alcázar”.

Precisamente sus padres llegaron con su hijo a este acto en el Silencio. Lo mismo hizo la Reina Infantil Shadya Londoño- El profesor Julio Adán Hernández (fundador del carnaval de los niños), estaba que no se cambiaba por nadie.

Es un educador que le ha apostado a sacar lo mejor de la niñez desde dos aspectos distintos. La tradición cultural y folclórica, como lo es el Carnaval, y el dominio pleno de los medios de comunicación tanto tradicionales como la nueva ola digital, a través de los programas Voz Infantil y Hola Juvenil.

Los Reyes Infantiles estuvieron muy bien acompañados, además de la bella soberana del Carnaval 2018 Valeria Abuchaibe, estuvieron Carla Celia, Juan José Jaramillo y Ricardo Sierra  Rey momo del carnaval.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario